Eduardo Amadeo

Biografía:

Eduardo Pablo Amadeo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de mayo de 1947) es un político argentino del Partido Justicialista, fue Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires entre 1987 a 1991, Secretario de Desarrollo Social de la República Argentina entre 1994 a 1998 y Embajador de la República Argentina en Estados Unidos entre 2002 a 2003. Actualmente es diputado nacional por la Buenos Aires.

Últimas Noticias de Eduardo Amadeo (Total : 1438 Notas )

Otra jornada marcada por la violencia, el caos y la represión

Otra jornada marcada por la violencia, el caos y la represión

Al igual que el jueves, organizaciones sociales y políticas se convocaron frente al Congreso para manifestarse en contra de la Reforma Previsional. Hubo serios incidentes y heridos. En tanto, Diputados debatía el proyecto, que se votaría esta madrugada. Al cierre de esta edición, había cacerolazos en distintas ciudades del país -incluido este distrito- contra la medida

Duhalde al PJ, el plan de randazzistas y massistas si CFK pierde en octubre

Duhalde al PJ, el plan de randazzistas y massistas si CFK pierde en octubre

Los contactos entre Florencio Randazzo y Sergio Massa son un secreto a voces y ambos referentes del peronismo bonaerense solo esperan el momento indicado, probablemente post elecciones, para anunciar su alianza de cara al 2019, pero mientras tanto barajan opciones sobre cómo encarar la normalización del PJ ante una derrota de Unidad Ciudadana. Quien pica en punta para hacerse cargo de semejante tarea es el ex presidente Eduardo Duhalde.

Campeones morales

Campeones morales

La exclusión fallida de De Vido y la exitosa de Biscay

 El Gobierno no pudo remover a De Vido pero cree que igual le sirve como argumento electoral aunque ya deterioró su relación con los gobernadores. En cambio pudo excluir a Biscay, justo cuando la bola de Lebacs se le viene encima, como vaticinó el ex director del Banco Central. En la primera licitación posterior a las elecciones, podrían ser canjeadas en forma compulsiva por un bono. De acuerdo al método de cómputo nacional de Peña Braun, Cristina les sacaría siete puntos a Macrì y Carrió sumados.