Ducoté promete obras “en la puerta de cada vecino”

Ducoté promete obras “en la puerta de cada vecino”

Aseguró que el año que viene habrá más trabajos. Apuesta a la llegada de Aysa para las redes de agua y cloacas. Y pide que los opositores “tengan la capacidad de reconocer ese avance”.

Con la obra pública como eje de la gestión, el intendente Nicolás Ducoté modificó un discurso habitualmente cauto por una nueva versión, más optimista. Si hasta hace poco solía responder a los reclamos por obras puntuales con la imposibilidad de estar en todos lados al mismo tiempo, ahora se animó a prometer que las máquinas llegarán "casi a la puerta de cada vecino”.Ayer, tras participar de un acto en la Secundaria Nº8, el jefe comunal anticipó que en los próximos días "vienen funcionarios nacionales a seguir planificando las obras, porque queremos que el año que viene haya todavía más obras que en el 2017”."Hoy en día, los pilarenses están viendo muchas obras y el año que viene van a ver todavía más. Queremos batir records en calles asfaltadas, escuelas arregladas y nuevas vacantes”, vaticinó en una entrevista radial. A la vez, supeditó la capacidad de acción del Municipio a los fondos de nación y provincia. "Si nos dan el acompañamiento que estamos buscando, van a ver que el cambio llega a cada barrio. El vecino mochas veces ve que las máquinas trabajan, pero a su cuadra todavía no llegaron: mi desafío es lograr que las obran lleguen casi a la puerta de cada vecino”, apostó.El mensaje ya se había instalado en los últimos días. El lunes, tras la visita del candidato Esteban Bullrich, Ducoté destacó las obras como un tiro por elevación para los opositores. 

MensajeDucoté pidió a "los que gobernaron los últimos años Pilar” que "por lo menos tengan la capacidad de reconocer ese avance, porque dicen que no hay obras, que no se está haciendo nada. Los invito a ver los 40 frentes de obra que hay todos los días”. "Obras de mejoras de luminarias, plantas de tratamiento como las de Villa Verde y Peruzzotti, ampliación de escuelas, seguridad. Hay muchas cosas que se están haciendo y los pilarenses lo ven en todos lados”, enumeró el jefe comunal, con la oposición en la mira.En tanto, puso sus fichas a la llegada de Aysa a mediados del año que viene para comenzar a expandir los servicios de agua corriente y cloacas en los diferentes barrios del distrito."AYSA llega a Pilar el 1º de julio (de 2018) y eso va a imprimir el año que viene una inversión de 1600 millones de pesos para agua y cloacas”, adelantó Ducoté en diálogo con la prensa. 

VisitasAntes de que termine la campaña. el intendente Ducoté espera la visita de los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña y Héctor "Toty” Flores.

Comentá la nota