Doble crimen en Cañuelas: Para la UCR, Fassi "no estaba preparada" para ser Intendenta

Luego del asesinato de los hermanos Massa, que generó reiteradas movilizaciones de protestas de los vecinos de Cañuelas exigiendo más seguridad, el Diputado radical Carlos García criticó a la Intendenta. También criticó la política de seguridad de Daniel Scioli y la interna del PJ.
"Marisa Fassi era Concejal cuando el Intendente era Gustavo Arrieta, al mes que fue electo eligió ser Ministro (se Asuntos Agrarios) de la Provincia para que asuma su esposa, pero evidentemente no estaba preparada para llevar a cabo la intendencia", sentenció el legislador de la UCR Carlos García en el marco de las protestas de los vecinos de Cañuelas por el crimen de los comerciantes.

"Cuando uno no da respuestas ante un hecho consumado es porque antes no tuvo política, entonces es difícil para alguien que no entiende a la política como un hecho cotidiano", arremetió.

Por otro lado, el Diputado señaló: "Creo que si el Ministerio de (Justicia y) Seguridad (Ricardo Casal) no se pone a trabajar en una solución para la inseguridad de la Provincia y se queda enfrascado en la interna de Mariotto-Scioli o la Casa Rosada-Scioli, muy mal le estamos haciendo a la democracia y al sistema en general".

Y agregó que en Cañuelas "la protesta de la gente tiene que ver con el hartazgo por la falta de seguridad que ocurre en todos lados".

"Lo concreto es que no hay ni políticas ni recursos pero no creo que sólo sea responsabilidad de Casal, Daniel Scioli tiene mucho que ver y el Gobierno nacional también, alguien se tiene que hacer cargo", concluyó.

Comentá la nota