La dirigencia justicialista riojana en el acto de cierre de Scioli

La dirigencia justicialista riojana en el acto de cierre de Scioli

Beder Herrera elogió el discurso de Scioli y dijo que el candidato presidencial del FPV representa "la evolución lógica del proyecto peronista". El mandatario riojano y candidato a diputado nacional encabezó la delegación de dirigentes riojanos que participaron en el Luna Park del multitudinario acto de cierre del candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli.

Además de Scioli, asiste el candidato a vicepresidente Carlos Zaninni; y dirigentes del Justicialismo nacional y de todas las provincias.

En la delegación riojana también están el vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas; el vicegobernador electo Néstor Bosetti; el viceintendente electo Felipe Álvarez y el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza.

Lleno de esperanzas

Beder Herrera consideró que "fue un acto lleno de contenido, un acto muy abarcativo de todos los sectores de la sociedad, de todo el territorio argentino. Lo sentí a Scioli muy comprometido con la Patria, con el proyecto. Creo que Scioli es la evolución lógica a este proyecto peronista que hoy tenemos”.

Vaticinó Beder que “vamos a estar mejor todavía, porque están dadas las condiciones, porque es un hombre con un carácter especial, con un estilo especial, que es componedor, que va a atraer a muchos capitales. El mundo está lleno de dinero y de capitales y sólo quieren seguridad, tranquilidad, paz y eso es lo que ofrece Scioli", afirmó el mandatario riojano.

El Gobernador analizó la situación del país y dijo que hoy ve "a una Argentina integrada". "Las provincias están progresando, con la evolución lógica de tener carreteras mejores, trenes para el interior. Scioli se comprometió mucho con la producción, eso me encanta. Fue un discurso muy bueno, estaba toda la Argentina en el Luna Park porque había delegaciones de todas las provincias, había gobernadores, vicegobernadores. Me voy lleno de esperanzas de que Scioli sea el próximo presidente de los argentinos", añadió.

Unidad de todos los argentinos

Por su parte, Sergio Casas también elogió la figura del candidato presidencial del FPV. "Ha sido un acto imponente. Instando y convocando a la unidad de todos los argentinos, como es la esencia misma del movimiento nacional justicialista. Scioli dio un discurso lleno de esperanza. Fue un discurso que apela a la armonía, a la fe, a la esperanza, a la construcción de los obreros, de los trabajadores, de todos los sectores que componen la sociedad. Fue un discurso emotivo, cargado de realizaciones, donde se llama a la unidad", dijo.

El gobernador electo señaló además no tener dudas de que "Scioli ya siente y recibe el apoyo de todos los argentinos". "En este acto el Luna Park se ha visto colmado como nunca, este lugar mítico que tiene la Argentina y que seguramente, si Dios quiere, a partir del domingo se va a ver consolidada la fórmula del Frente para la Victoria con Daniel Scioli como presidente", aseguró.

Un candidato federal

"Fue un acto contundente, un acto donde Scioli ha demostrado que caminó el país y las provincias, que ha podido hablar con cada dirigente, con intendentes, con gobernadores, con diputados. Eso habla a las claras de la federalización que quiere para nuestro país, es el candidato más federal. Y este es el cierre de una larga campaña, una campaña agresiva pero que llegó a su fin y esperamos la victoria de Scioli el domingo. Están todas las condiciones dadas, hay mucho apoyo político, mucho contenido político, simplemente nos resta llegar a las elecciones".

Coment� la nota