Diego Valenzuela

Biografía:

Periodista e historiador político que se desempeñó en algunos de los más importantes medios argentinos, tanto en radio (Continental, Del Plata), televisión (Canal 7, 9 y 13, TN, Encuentro) como en prensa gráfica (semanarios El Economista y Fortuna, diarios La Nación y Perfil).

Actualmente es intendente de la ciudad de Tres de Febrero por el Frente Cambiemos.

Últimas Noticias de Diego Valenzuela (Total : 647 Notas )

Roberto Rago presidió la sesión de Diputados

Roberto Rago presidió la sesión de Diputados

El diputado provincial por Cambiemos, Roberto Rago, ofició hoy como presidente provisional de la Cámara de Diputados bonaerense. El presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca, le tomó a Rago “el juramento de práctica” y el necochense ocupó el estrado para dar continuidad a la Sesión Preparatoria y el tomar juramento de los 46 flamantes legisladores bonaerenses.

Recambio en el mapa de los ‘Barones del Conurbano’

Recambio en el mapa de los ‘Barones del Conurbano’

La salida de Julio Pereyra de la intendencia de Tres de Febrero después de 25 años para asumir como diputado provincial, y la decisión de Alberto Descalzo de no ir por otra reelección en Ituzaingó en 2019, modificará el ránking. Alejandro Granados (Ezeiza) Gustavo Posse (San Isidro), de optar por ir por un nuevo mandato, serán los nuevos líderes de la nómina dentro de dos años. Quiénes les seguirán.

Valenzuela: “Es histórico conseguir 45 puntos no estando el intendente como candidato”

Valenzuela: “Es histórico conseguir 45 puntos no estando el intendente como candidato”

El intendente habló con La Noticia Web, una vez conocido el triunfo de Cambiemos. Al respecto, remarcó la contribución dada desde el distrito, ampliando el margen del triunfo de la boleta local y de la de Esteban Bullrich. Recordó que el distrito tendrá en Daniela Reich a una representante en la Legislatura. Finalmente, vaticinó “dos años de cambios aún más profundos en Tres de Febrero”.

Valenzuela: "Nuestra prioridad es mejorar Tres de Febrero y que nuestras instituciones y familias puedan desarrollarse en plenitud y con felicidad"

Valenzuela:

Durante la tarde de ayer, el intendente Diego Valenzuela se reunió con autoridades del Club Almagro, quienes vinieron acompañados de padres, jugadores de inferiores y periodistas deportivos, para trabajar en una solución a la necesidad de la institución de un predio para el entrenamiento de las divisiones inferiores. “Nuestra prioridad es mejorar Tres de Febrero y que nuestras instituciones y familias puedan desarrollarse en plenitud y con felicidad”, dijo el Intendente, para luego comenzar a analizar con ellos las posibilidades que ofrece un sector lindero a la Plaza de los Artilleros de Ciudadela.

En un acto con municipales, Valenzuela pidió el voto para Cambiemos

En un acto con municipales, Valenzuela pidió el voto para Cambiemos

El intendente de Tres de Febrero acompañó la entrega de diplomas a 110 trabajadores incorporados a la planta permanente. Fue en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, junto a su secretario general. Valenzuela dijo que cree “en el empleo estable y en la dignidad del trabajo”. Sin nombrarla, hizo alusión a lo que sucede en Moreno. “No vamos a pagar sueldos en tres cuotas”, deslizó. “Les pido que nos acompañen el 22 de octubre y sigan confiando en nosotros”, finalizó.

Vidal aísla a Arroyo y le rodean la manzana

Vidal aísla a Arroyo y le rodean la manzana

Fuertes vínculos con organismos de créditos internacionales, permitieron a la Casa Rosada, con alto endeudamiento poner en marcha un país, que se encontraba aislado en el mundo. Para Vidal fue más fácil. La gobernadora expresó en su acto de asunción “encontré una provincia quebrada”. Se arreglaba sólo con el teléfono de Prat – Gay, en su momento, de Dujovne ahora, también en línea directa con Hernán Lacunza.

Valenzuela: “Esta elección es como un balotaje”

Valenzuela: “Esta elección es como un balotaje”

El intendente de Tres de Febrero dijo que "Bullrich le ganará a Cristina por mucho más de 20 mil votos” en octubre. Y que aspiraba a aumentar la diferencia del oficialismo de Tres de Febrero, que en las PASO fue de casi 16 mil votos. Además, se mostró expectante con las obras de El Campito: en Ciudadela: “Nos llena de orgullo y felicidad este barrio, que esperó siempre la presencia del Estado municipal”.

Obras en la Avenida Rivadavia para mejorar el transporte público

El Ministerio de Transporte está transformando la Avenida Rivadavia a lo largo de 170 cuadras en los municipios de Tres de Febrero, Morón y La Matanza || Las obras, que incluyen la repavimentación de la avenida, nuevos carriles y nuevas refugios de colectivos, mejorarán la calidad y la seguridad del transporte público || Dietrich recorrió hoy las obras en Tres de Febrero junto a Valenzuela con quien visitó también los avances de Metrobus Ruta 8