Diego Santilli visitó el local del PRO en San Fernando

Dos días después del lanzamiento de la línea interna del PROPeronismo en La Plata, el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño estuvo en el distrito invitado por el referente Alex Campbell y señaló "la importancia de no perder el contacto con el vecino como manera de conocer nuestros aciertos y desaciertos en la gestión".
Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, visitó el local del PRO en San Fernando invitado por el ex candidato a intendente y referente del partido en el distrito Alex Campbell. También participó del evento el ex jefe de campaña y actual subsecretario de Uso del Espacio Público, Patricio Di Stefano.

“Es un placer acompañar a dos jóvenes estrellas del PRO. También los que tenemos algunos años más aprendemos de ustedes, de la garra y las ganas que le ponen. Han agregado esa sangre joven que vibra fuerte. Yo prefiero que se equivoquen por hacer a que no hagan por no equivocarse” expresó el ministro en el comienzo.

“Cuando un funcionario no se levanta todas las mañanas pensando en qué va mejorar su gestión, que no sea más funcionario, es central eso. Tenes que tener ganas todas las mañanas, aunque pierdas dos a uno los partidos” arengó el funcionario macrista ante la presencia de un nutrido grupo de militantes y vecinos de San Fernando.

Posteriormente, reflexionando sobre los últimos hechos de inseguridad que conmocionaron al país, Santilli señaló "la necesidad de rebelarse positivamente y decir basta a los robos y a la delincuencia. No puedo creer que nos acostumbremos a que maten a nuestra gente, que sean moneda común los asesinatos”. En este sentido, indicó que para combatir la problemática de la inseguridad los municipios necesitan gestión y “funcionarios que quieran solucionar los problemas del vecino, que se animen a soñar con lo imposible, porque lo imposible un día llega”.

El ministro también destacó la importancia “de no perder el contacto con el vecino que es algo que ponemos en práctica en la Ciudad como manera de conocer nuestros aciertos y desaciertos en la gestión”.

Sobre el final, Santilli se dirigió al referente local Alex Campbell y le manifestó su apoyo: “Estoy las veces que sean necesarias para caminar, para timbrear y acompañarte en esta epopeya que no será fácil, pero que es apasionante y hermosa. Si lo haces con amor, con fuerza y vocación de verdad, las cosas se dan, todo llega a su tiempo. Cuando sientas que el partido está perdido pone más garra porque lo vas a ganar”.

Por su parte, Campbell agradeció el esfuerzo “que hicieron muchos de ustedes en la última elección” y adelantó la pronta inauguración en Virreyes de “un nuevo local en Avellaneda y Entre Ríos. Es un local grande de 150 metros que va a estar abierto para recibir al nuevo Pro Peronismo que se está sumando en San Fernando”.

Al terminar el encuentro con los vecinos, Santilli, Campbell y Di Stefano se dirigieron al Club Social y Deportivo Barrio Nuevo a llevar camisetas y pelotas a los chicos y reunirse con las autoridades del Club.

Comentá la nota