Diego Santilli

Biografía:

Diego César Santilli (Ciudad de Buenos Aires, 6 de abril de 1967) es un político argentino peronista perteneciente en la actualidad al espacio político PRO, hoy es Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires

Asistió al Colegio San Agustín, en la Ciudad de Buenos Aires. Se recibió a los 23 años de Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, completando su formación en los Estados Unidos, realizando estudios de marketing en la Universidad de Berkeley y estudios sobre administración pública en la Escuela de Gobierno de París. Está casado y tiene tres hijos.

Santilli se desempeñó en diferentes cargos públicos nacionales y porteños, entre los que se destaca la dirección del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, la Vicepresidencia 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Dirección General de Migraciones. Actualmente es Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.1 También se desempeñó como Diputado Nacional y Legislador en dos oportunidades, siempre representando a la Ciudad de Buenos Aires.

Es coordinador de la Asociación "Buenos Aires en RED" y fundador junto a su señora de Cultura Alimentaria para una Nutrición Inteligente, Responsable y Segura (CANI).2 luego de que el segundo de sus hijos sufriera Síndrome urémico hemolítico.3 En 2003 escribió "Público y Eficiente" sobre su gestión en el Banco Ciudad. En 2008 publicó un libro infantil llamado "La Familia Vial" que pretende generar entre sus lectores una mayor concientización sobre las normas de tránsito4 En abril de 2009 constituyó, en la localidad de Avellaneda, Proyección Federal, un espacio militante que trasciende su accionar en la Ciudad de Buenos Aires para involucrarse en temas provinciales.

Últimas Noticias de Diego Santilli (Total : 2774 Notas )

¿Cómo quedó el gabinete de Ducoté luego del recorte?

¿Cómo quedó el gabinete de Ducoté luego del recorte?

El jefe comunal de Pilar fue uno de los primeros en seguir los lineamientos del gobierno nacional y provincial y redujo en un 36% los cargos políticos. El 1° de enero comenzó a funcionar la nueva estructura que lo acompañará en los dos próximos años de gestión. Quiénes siguen; los que se fueron; cambios y reemplazantesAmplia presencia de mujeres.

Lanús: Grindetti paga 225 mil pesos a un funcionario de Larreta por publicidad en un portal trucho

Lanús: Grindetti paga 225 mil pesos a un funcionario de Larreta por publicidad en un portal trucho

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ingresó en la escena política gracias a su relación con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Mientras muchos lo vinculan como su testaferro, a raíz de la investigación conocida como “Panama Papers” se supo de una increíble cantidad de emprendimientos en paraísos fiscales, que le valieron una imputación por “enriquecimiento ilícito”. Poco después, Interpol lanzó un pedido de captura contra el jefe comunal por "delitos contra el orden tributario y relaciones de consumo".

Peña se mantiene como el hombre fuerte en la mesa chica del poder

Peña se mantiene como el hombre fuerte en la mesa chica del poder

La última vez que se vieron cara a cara Mauricio Macri  y su mejor amigo, el empresario Nicolás Caputo, fue a fines de octubre cuando se encontraron en el cumpleaños de Horacio Rodríguez Larreta en un bar de Barracas. Hacía un par de meses que no se veían. Y, seguramente, hasta fin de año, cuando se encuentren en el country Cumelén de Villa La Angostura para pasar las Fiestas, no vuelvan a hacerlo.

Se dobla pero no se rompe (del todo)

Se dobla pero no se rompe (del todo)

El camionero es, a esta altura, un león hervíboro. Pero el Gobierno no logra cazarlo para que milite la reforma laboral. La cumbre con Triaca. El triángulo Pablo-Cristina-Francisco. El factor OCA.

Macri y la encrucijada Carrió-Angelici

Macri y la encrucijada Carrió-Angelici

Elisa Carrió estuvo mal. El martes, en la cena de recaudación del Instituto Hannah Arendt en la que aglutinó en un pabellón de Costa Salguero a la cúpula de Cambiemos, por momentos se mareaba. Debía tomar aire. Hasta volvió a bromear con su velorio arriba del escenario. Ahora retomó las caminatas. Trata de fumar menos, y le aconsejaron que se cuide del estrés.

Las “chismes” que dejó la sesión

Las “chismes” que dejó la sesión

Mientras se desarrollaba un tenso debate por el tratamiento del Presupuesto 2018, que finalmente fue aprobado, en los pasillos de la Legislatura se tocaron -‘Off the Record’- temas relacionados con lo político dentro del Palacio y fuera de él. Según pudo saber Qué, una alta fuente del oficialismo legislativo tocó el tema de la ocupación […]