Diego Santilli

Biografía:

Diego César Santilli (Ciudad de Buenos Aires, 6 de abril de 1967) es un político argentino peronista perteneciente en la actualidad al espacio político PRO, hoy es Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires

Asistió al Colegio San Agustín, en la Ciudad de Buenos Aires. Se recibió a los 23 años de Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, completando su formación en los Estados Unidos, realizando estudios de marketing en la Universidad de Berkeley y estudios sobre administración pública en la Escuela de Gobierno de París. Está casado y tiene tres hijos.

Santilli se desempeñó en diferentes cargos públicos nacionales y porteños, entre los que se destaca la dirección del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, la Vicepresidencia 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Dirección General de Migraciones. Actualmente es Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.1 También se desempeñó como Diputado Nacional y Legislador en dos oportunidades, siempre representando a la Ciudad de Buenos Aires.

Es coordinador de la Asociación "Buenos Aires en RED" y fundador junto a su señora de Cultura Alimentaria para una Nutrición Inteligente, Responsable y Segura (CANI).2 luego de que el segundo de sus hijos sufriera Síndrome urémico hemolítico.3 En 2003 escribió "Público y Eficiente" sobre su gestión en el Banco Ciudad. En 2008 publicó un libro infantil llamado "La Familia Vial" que pretende generar entre sus lectores una mayor concientización sobre las normas de tránsito4 En abril de 2009 constituyó, en la localidad de Avellaneda, Proyección Federal, un espacio militante que trasciende su accionar en la Ciudad de Buenos Aires para involucrarse en temas provinciales.

Últimas Noticias de Diego Santilli (Total : 2653 Notas )

Con el Momo pero al estilo de Durán Barba

Con el Momo pero al estilo de Durán Barba

El Presidente estuvo junto a Gerónimo “Momo” Venegas, dirigente de la Unión de Trabajadores Rurales denunciado por no combatir el trabajo esclavo. Repitió un anuncio y advirtió: “No me voy a bancar a ninguno que me quiera llevar por delante”.