Ultimas noticias de Diario Textual

Ya hay 2,2 millones de hectáreas en La Pampa afectadas por el agua

Ya hay 2,2 millones de hectáreas en La Pampa afectadas por el agua

Un estudio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) reveló quesigue aumentando sostenidamente la cantidad de hectáreas afectadas por las inundaciones en La Pampa: ya hay al menos 2.258.110 de hectáreas afectadas (entre inundadas, anegadas y con napas a menos de 60 centímetros de la superficie). Representa el 15% de la superficie total de la provincia.

Respuesta a concejal del PRO: “Audisio miente”

Respuesta a concejal del PRO: “Audisio miente”

El director de Transporte de La Pampa, Gustavo Minetto, respondió las declaraciones del concejal de General Pico, Jorge Audisio (PRO), quien acusó al gobierno pampeano de no pagar los salarios de los empleados de Ferrobaires y dijo que eso se debió a que la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial no envía la facturación correspondiente.

Primera vivienda: propuesta para bajar la tasa

Primera vivienda: propuesta para bajar la tasa

Legisladores de los distintos bloques aconsejaron la aprobación del proyecto enviado por el Poder Ejecutivo Provincial, por el cual se propone la modificación de la Ley Impositiva para el año 2017 y brindar un tratamiento diferencial ante el Impuesto sobre los Ingresos Brutos a los préstamos con garantía hipotecaria.

BLP: "La decisión del rector fue personal"

BLP:

El presidente del Banco de La Pampa (BLP), Alexis Iviglia, salió hoy a hablar sobre la decisión de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) de renovar el vínculo con el Banco Santander Río como agente financiero de pago de sueldos. 

Rainone reconoció el "internismo" del PJ en Pico

Rainone reconoció el

El intendente piquense Juan José Rainone (PJ) reconoció el "internismo" del peronismo en la ciudad de General Pico, dijo que no ve como "perdedor" al PJ en esa ciudad norteña y, finalmente, sostuvo que "no hay que apurarse" para definir al candidato a gobernador para el 2019.

Avanza el alteo en la ruta provincial 14

Avanza el alteo en la ruta provincial 14

El director de Conservación de Vialidad Provincial, Miguel Rodríguez, recorrió la zona del Bajo Giuiliani donde continúan los trabajos de alteo sobre la ruta provincial N° 14, que comunica a la localidad de Toay y tiene salida a la ruta nacional N° 35, hacia Santa Rosa y el sur de la Provincia.