Ultimas noticias de Diario Textual

Según el PJ, comedores y jardines en estado "paupérrimo"

Según el PJ, comedores y jardines en estado

Los concejales santarroseños del PJ le enviaron una nota a la secretaria de Desarrollo Social, Diana Bonifacio, pidiéndole que "de forma urgente" garantice la refacción y mantenimiento adecuado de los comedores y jardines maternales de la ciudad, los cuales actualmente se encuentran en "condiciones paupérrimas".

Frepam: Sabarots reemplazaría a Consiglio

Frepam: Sabarots reemplazaría a Consiglio

En el bloque de diputados provinciales del Frepam podría haber cambios cuando se inicie el período legislativo de 2018. Y esa modificación sería en la presidencia, ya que ese lugar dejaría de ser ocupado por Ricardo Consiglio y quedaría en manos de Abel Sabarots.

Se abrió la lista en el PJ para pelear por Santa Rosa

El resultado de las legislativas del 22 de octubre pasado en Santa Rosa empujó en el PJ a varios dirigentes a empezar a asomarse para disputar en 2019 el cargo de intendente de la capital provincial, mientras otros hacen cuentas sobre lo que puede llegar a ocurrir en la principal ciudad de la provincia.

Nación colocó deuda por u$s 9.000 millones

Nación colocó deuda por u$s 9.000 millones

El Gobierno Nacional colocó bonos por u$s 9.000 millones con tres títulos, cuyas tasas a las que se emitieron son las más bajas de la historia de nuestro país y representan una baja de 100 puntos básicos en relación a las tasas pagadas en la emisión de bonos similares de enero 2017.

“La Pampa tiene destinos valiosos”

“La Pampa tiene destinos valiosos”

El subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, destacó este martes el éxito de varios de los destinos turísticos pampeanos, promocionados por el Gobierno Provincial. "La gente siente curiosidad por conocer su propia provincia", expresó.

Ocho estaciones meteorológicas en La Pampa

Ocho estaciones meteorológicas en La Pampa

El Ministerio de la Producción de la Provincia presentó este miércoles la "Red de Estaciones Meteorológicas Automáticas y Remotas" (R.E.M.A.R.), y que se instalaron en diferentes zonas de la provincia. Fueron colocadas en distintos puntos de la provincia.