Ultimas noticias de Diario Textual

Verna, en encuentro de Educación

Verna, en encuentro de Educación

El gobernador de la provincia, Carlos Verna, en su visita a la ciudad de General Pico participó de la apertura del Encuentro de Educación Inclusiva, y luego visitó empresas en el Parque Industrial y recorrió el CERET, donde observó un nuevo plantinero y la obra civil de la futura planta láctea.

Candidatos ahora debatieron en la UNLPam

Candidatos ahora debatieron en la UNLPam

En el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam se desarrolló un debate entre los seis primeros candidatos a diputados nacionales por La Pampa. El evento se transmitió por Canal 3 y otras emisoras.

El BLP relanza los créditos hipotecarios

El BLP relanza los créditos hipotecarios

El Banco de La Pampa relanzará los créditos hipotecarios, anunció este miércoles su presidente Alexis Iviglia. Tendrán condiciones más flexibles: la tasa de interés baja del 6 al 4 por ciento, habrá más plazo para la devolución del préstamo y mayor financiación.

“La policía de La Pampa es una fuerza honesta”

“La policía de La Pampa es una fuerza honesta”

El vicegobernador Mariano Fernández recibió este miércoles a la directora ejecutiva de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad de la Nación, Carolina Barone, y habló sobre las distintas medidas adoptadas en nuestra provincia en defensa de la integridad física y psicológica de la mujer.

Bajo Giuliani: Diputados aprobó el alteo

Bajo Giuliani: Diputados aprobó el alteo

Por unanimidad, la Cámara de Diputados aprobó este jueves el proyecto del Poder Ejecutivo Provincial por el cual autoriza a la Dirección Provincial de Vialidad a suscribir con el Gobierno Nacional y/o Dirección Nacional de Vialidad, el acuerdo para ejecutar las tareas tendientes a asegurar la transitabilidad de la ruta nacional 35, en el Bajo Giuliani.

Meaca: "La explotación sexual acá sucede"

Meaca:

El defensor de Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Pablo Meaca, afirmó que en la capital pampeana hay, según el registro de la Policía, una denuncia de "extravío por día" de chicos y se refirió a los beneficios que traería la aprobación del proyecto presentado por el diputado justicialista Espartaco Marín, por el que se crea un Registro Provincial de Personas Menores Extraviadas.