Últimas Noticias de Declaración Jurada de Bienes (Total : 65 Notas )

Negro el diez

Negro el diez

La fortuna del presidente decuplica lo que declaró. En su presentación de 2016, Macrì denunció bienes por 82,6 millones. Además mantiene un fideicomiso opaco por otros 44 millones. Pero omitió un predio de 32,5 hectáreas en Bella Vista cuya valuación fiscal es de 122 millones, su valor al acto de 477 millones y el de mercado no menos de mil millones. Allí se construyó el barrio cerrado Buenos Aires Village. ¿Por qué Macrì desprecia a Massa y le llama Ventajita?

Ricos y con números que no cierran

Ricos y con números que no cierran

Las inconsistencias en las declaraciones juradas de Macri y sus funcionarios

 Las recientes presentaciones del Presidente y sus ministros van a contramano de la transparencia que proclaman. Sorprendentes incrementos de patrimonio, valuaciones truchas, millones en el exterior e incompatibilidad de intereses, entre otras irregularidades.

Un pase de manos para omitir 28 millones

Un pase de manos para omitir 28 millones

El Presidente había declarado el año pasado bienes por 110 millones de pesos y ahora declaró por 82 millones. Según su entorno, la disminución se debe a que excluyó las posesiones incluidas en un fideicomiso “ciego”, que en realidad le siguen perteneciendo.

¿Cómo es?: Declaración de bienes o declaración de males

¿Cómo es?: Declaración de bienes o declaración de males

Recientemente una investigación del diario La Nación reveló que para principios del mes en curso, 3683 funcionarios jerárquicos de la administración nacional  (incluyendo a ex funcionarios kirchneristas que tienen que presentar el informe de “baja” de la función) aún no habían presentado su declaración jurada de bienes ante la Oficina Anticorrupción.