Darío Speranza

Biografía:

Presidió el Concejo Deliberante tras encabezar la lista del FpV, ganadora de las elecciones de 2011, que llevaba a Aníbal Pitelli como candidato a Intendente. El Profesor Darío Speranza asumió como Intendente de Chivilcoy en abril de 2014 en lugar de Aníbal Pitelli, tras su partida para incorporarse al equipo de trabajo de Florencio Randazzo en el Ministerio del Interior. Durante el acto que oficializó la cesión de su cargo, Pitelli se refirió al flamante jefe comunal como "un compañero que siempre colaboró desde abajo, sin pedir nada, sin querer nada, con bajo perfil pero con enorme capacidad de trabajo y una gran humildad, que está dispuesto a conducir los destinos de nuestra ciudad, como es Darío Speranza”.

Ex Intendente de Chivilcoy

Últimas Noticias de Darío Speranza (Total : 533 Notas )

Ayer: Intensa jornada se vivió en el Palacio Municipal ante un inminente desalojo

Ayer: Intensa jornada se vivió en el Palacio Municipal ante un inminente desalojo

Para la mañana de ayer fue convocada una manifestación frente al Municipio de Chivilcoy citada por la Mesa Multisectorial, en reclamo a la problemática de falta de viviendas, puntualmente en el marco de un inminente desalojo en una de las casas usurpadas del Barrio del Plan Federal ubicado entre calles 108 y 110. El Intendente Municipal -Guillermo Britos- junto al Secretario de Desarrollo Social -Juan López- recibió a los manifestantes, informando la asistencia que viene realizando el Municipio para con las familias afectadas, informando que la persona en cuestión, desempeña actualmente labores en la Secretaría mencionada, y que el Municipio garantiza el alquiler de la vivienda para la misma y sus hijos.

Investigadores revisarán cuentas y deudas de Chivilcoy por tres meses

Investigadores revisarán cuentas y deudas de Chivilcoy por tres meses

Los profesionales fueron presentados por el Intendente Guillermo Britos ante supuestas irregularidades financieras en la gestión anterior. Trabajarán hasta el 12 de mayo en la revisión de contratos y cuentas. Además, se detectaron "obras inexistentes para las que se recibieron fondos y facturas de materiales que jamás fueron recibidos", y el "envío de 10 millones de pesos desde el Ministerio de Educación para la construcción de dos jardines que no fueron construidos", afirmó.

Darío Speranza: “Seremos alternativa, sin perder nuestros principios”

Darío Speranza: “Seremos alternativa, sin perder nuestros principios”

En el marco del triunfo del Frente CAMBIEMOS, posicionando a Mauricio Macri como el próximo presidente de la República Argentina, el actual intendente municipal, Prof. Darío Speranza (FpV) manifestó su buen augurio para la nueva gestión “ojalá que sean años superadores” señaló, y enfatizó el rol opositor del FpV en este nuevo mapa político “seremos alternativa, sin perder nuestros principios, ni nuestra bandera”.