Daniel Scioli

Biografía:

Daniel Osvaldo Scioli, nacido en Buenos Aires el 13 de enero de 1957, es un deportista, empresario y político argentino. Fue Vicepresidente de la República Argentina y fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre del 2007 finalizando su mandato el 10 de diciembre del 2015. Realizó sus estudios primarios en el Colegio Ward de Ramos Mejía, el secundario en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Universidad de Buenos Aires, y estudió Marketing en la U.A.D.E., de Buenos Aires. En 1991 se casó por civil y en la iglesia San Agustín con Karina Rabolini.

Últimas Noticias de Daniel Scioli (Total : 62350 Notas )

No descartan que Scioli vaya preso: todos los caminos conducen a Aldrey Iglesias

No descartan que Scioli vaya preso: todos los caminos conducen a Aldrey Iglesias

Aparecen en el complicado horizonte judicial,  la asociación ilícita, tráfico de influencias, fraude al Estado e incumplimiento de los deberes del funcionario público, que comprenden los hechos denunciados e investigados, y resultan absolutamente compatibles a la relación promiscua que guardaron entre ambos, en múltiples operaciones en las cuales se involucraron directamente, con claros perjuicios para el erario público y los contribuyentes.

Ojeada sobre el escenario

Ojeada sobre el escenario

El horizonte electoral para 2019. El influjo de la Constitución. Precedentes que todos y todas recuerdan. Cambiemos, hegemonía de PRO. La UCR no rompe y se dobla. La interna peronista, las PASO como herramienta. Dificultades propias, presiones ajenas, el peso de las derrotas. Algo sobre tarifazos y transferencia de ingresos.

Aldrey Iglesias en lavado de activos ilícitos y otros delitos

Aldrey Iglesias en lavado de activos ilícitos y otros delitos

El propietario del Multimedios La Capital, Hotel Hermitage, concesionario de la Provincia de Buenos Aires del Hotel Provincial y del Centro Cultural Estación Terminal Sur (indebidamente conocido como Paseo Aldrey), y socio de Néstor Otero en la Estación Terminal de Ómnibus, entre otros emprendimientos, desarrollo y explotación, fue hallado incurso en el delito de lavado de activos ilícitos por los cuales se lo investiga, haciendo lugar a insospechadas derivaciones a medida que avance la causa judicial, que dejarán al desnudo la comisión de otros delitos, producto de una red de corrupción de características mafiosas, que ha mantenido atrapada a la ciudad de Mar del Plata, desde hace más de 30 años, y que continúa en la actualidad.

La casa de papel del PJ, salvaje

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. La intervención del Partido Justicialista dispuesta por la jueza María Romilda Servini de Cubría dice mucho sobre el caos que vive el partido, pero dice más sobre el estado anímico de la jueza.

Massa y la constante pérdida: 10, 9, 8, la cuenta regresiva de los intendentes que le responden

Massa y la constante pérdida: 10, 9, 8, la cuenta regresiva de los intendentes que le responden

Los intendentes de Sergio Massa, hoy bastante alejado de la política argentina (trabaja como asesor de Rudolph Giuliani), llegaron a ser veinte. Corría el año 2013, el tigrense le acababa de ganar las legislativas a Néstor Kirchner y a Daniel Scioli. En adelante, todo fue para peor. Hoy le responden diez jefes comunales, que dentro de poco serán nueve u ocho.

El servicio bancario debería ser de utilidad pública: se repite Palazzo por Ubaldini

El servicio bancario debería ser de utilidad pública: se repite Palazzo por Ubaldini

Lo importante no sólo es tener razón, sino saber usarla. El paro bancario con matices es una decisión cuasi criminal, desde el punto de vista de los afectados, de los damnificados, de las verdaderas víctimas de un sindicalismo que logró la indulgencia de la política, especialmente en este caso, el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Nadie se explica por qué no se ha investigado a la entidad bancaria, por su manejo durante el gobierno de Daniel Scioli y la presidencia de Gustavo Marangoni. Es una deuda de CAMBIEMOS.

Ishii: “Necesitamos mayor inversión en educación, no regatearle unos pesos al docente”

Ishii: “Necesitamos mayor inversión en educación, no regatearle unos pesos al docente”

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su labor al frente del municipio, su análisis de la realidad económica del país y el proceso de reorganización del peronismo. Además, habló de la inauguración de una escuela, realizada enteramente con fondos propios: “Se encarga el municipio y sale más barato”, aseguró.