Daniel Scioli

Biografía:

Daniel Osvaldo Scioli, nacido en Buenos Aires el 13 de enero de 1957, es un deportista, empresario y político argentino. Fue Vicepresidente de la República Argentina y fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre del 2007 finalizando su mandato el 10 de diciembre del 2015. Realizó sus estudios primarios en el Colegio Ward de Ramos Mejía, el secundario en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Universidad de Buenos Aires, y estudió Marketing en la U.A.D.E., de Buenos Aires. En 1991 se casó por civil y en la iglesia San Agustín con Karina Rabolini.

Últimas Noticias de Daniel Scioli (Total : 62294 Notas )

Un descuento PA'MÍ

Un descuento PA'MÍ

Macri les pide a sus amigos de la industria farmacéutica que paren un año de amasar fortunas y bajen los remedios para jubilados. El elefante indomable y la pelea sorda del Sr. Farmacity.

El señor gobernabilidad

El señor gobernabilidad

El jefe de los municipales porteños es cercano a Moyano y, tras un inicio de relación tormentoso, logró trazar un diálogo amable con Macri. Ahora le firmó una paritaria de 12% que festejó Larreta. 

El vidalismo, ¿etapa superior del macrismo?

El vidalismo, ¿etapa superior del macrismo?

Desde fines de 2017, las encuestas no le sonríen al Gobierno nacional. La reforma previsional, la fría reacción oficial ante la pérdida del submarino, el caso Triaca, la inflación que no cede y la disparada del dólar, entre otros factores, han dañado la imagen del presidente Mauricio Macri, esfumando rápidamente las mieles de las que gozó tras imponerse Cambiemos en las elecciones de medio término.

Junín: corrupción en la obra social IOMA

Junín: corrupción en la obra social IOMA

Se apostó al silencio y a lograr que la causa judicial cayera por inacción. De este modo, se compensaría el escarnio público que sufrieron los dirigentes gremiales del IOMA Junín por distintos ilícitos, pero en la práctica el canje de favores les evitaría la cárcel, según refleja el  medio SEMANARIO de esa localidad.

El Ave Fénix peronista y la unidad para volver

El Ave Fénix peronista y la unidad para volver

Todos conocemos el mito griego de la famosa ave. Por si hay algún lector desinformado, lo podríamos sintetizar así: Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna.

El paro salvaje de La Bancaria, un golpe bajo a Mar del Plata

El paro salvaje de La Bancaria, un golpe bajo a Mar del Plata

Los bolsos y cajas de caudales, con millones de dólares que se encuentran en manos de sindicalistas, más los casos de nepotismo que aplican en los propios gremios, con los ingresos digitados de sus bolsas de trabajo y que hacen valer ante funcionarios públicos, ubican a la clase dirigente gremial como la de menor credibilidad entre los argentinos. Son los más desprestigiados.

El llamado que Vidal demora

El llamado que Vidal demora

Los gremios de los maestros ya pidieron tres reuniones con la gobernación bonaerense para abrir la negociación salarial, pero no obtuvieron respuesta. “Están dilatando los tiempos. No quieren discutir una agenda de educación de calidad”, advirtieron.

Luego de su salida de la CGT, en la UOM hay tensión interna y reclamos por un plan de lucha

Luego de su salida de la CGT, en la UOM hay tensión interna y reclamos por un plan de lucha

El gremio metalúrgico se reacomoda al nuevo escenario, luego que su representante en el consejo directivo de la central obrera renunciara. Espacios internos se unen y le piden a Antonio Caló que se apruebe un plan de lucha contra las políticas del oficialismo, y denuncian pasividad en la conducción nacional. Además, muchos dirigentes reclaman por el fin del triunvirato cegetista. Quién es quién en el mapa interno del sindicato.

La candidata: Vidal 2019

La candidata: Vidal 2019

La Gobernadora aparece cada vez más en el centro de la escena política, y la continuidad de Macri tras su primer período presidencial dependerá de muchos factores. ¿Se adelantan los tiempos? En el PRO lo niegan, pero el río suena.