Daniel Scioli

Biografía:

Daniel Osvaldo Scioli, nacido en Buenos Aires el 13 de enero de 1957, es un deportista, empresario y político argentino. Fue Vicepresidente de la República Argentina y fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre del 2007 finalizando su mandato el 10 de diciembre del 2015. Realizó sus estudios primarios en el Colegio Ward de Ramos Mejía, el secundario en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Universidad de Buenos Aires, y estudió Marketing en la U.A.D.E., de Buenos Aires. En 1991 se casó por civil y en la iglesia San Agustín con Karina Rabolini.

Últimas Noticias de Daniel Scioli (Total : 62205 Notas )

No se salva nadie: la Justicia investiga a Daniel Scioli en Villa La Ñata

No se salva nadie: la Justicia investiga a Daniel Scioli en Villa La Ñata

Luego de la seguidilla de detenciones que se suscitaron en la jornada de este jueves con los ex funcionarios K, y que comenzó hace algunos meses con varios “peces gordos” del kirchnerismo, la Justicia puso la lupa sobre el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tras ordenar una serie de allanamientos en un terreno y dos empresas vinculadas a él, en un operativo encabezado por el fiscal platense Álvaro Garganta que investiga a Scioli en una importante causa por lavado de dinero.

Mónica López deja su cargo como Diputada: "Fue un honor trabajar para los bonaerenses"

Mónica López deja su cargo como Diputada:

La legisladora peronista ocupó una banca provincial durante 8 años. En 2015 estuvo a punto de ser precandidata a Gobernadora y hasta fue tentada por Marcelo Tinelli para participar del Bailando por un Sueño. En su último período presentó diversos proyectos enmarcados en la lucha contra la violencia de género. "Esto no es una despedida", manifestó.  

Insaurralde recargado: el gran ganador de la rosca del PJ Bonaerense

Insaurralde recargado: el gran ganador de la rosca del PJ Bonaerense

El intendente de Lomas de Zamora, que a finales de 2019 cumplirá una década en ese cargo, forma parte del pelotón de jefes comunales que ahora impulsa la renovación del alicaído peronismo. Tras el alto perfil que le confirieron la ex Presidente en 2013 y, en paralelo mediático, su esposa, Jesica Cirio, optó por mantenerse en las sombras. Esperó su oportunidad, se unió a Cristina este año con Unidad Ciudadana y luego de octubre, se proyecta como el máximo referente opositor y del peronismo. Su rol clave en la lista unidad del PJ y el garante para que Vidal apruebe el Presupuesto 2018, la fiscal-impositiva y el endeudamiento. Los dirigentes de su riñón que colocó y aspira ubicar. 

El martes asume Sebastián Serrano como Secretario en Economía

El martes asume Sebastián Serrano como Secretario en Economía

El Licenciado en Administración de Empresas, con fuerte pasado en la Administración Pública Provincial, se estará haciendo cargo del área después del fin de semana largo. Más allá de esta mera formalidad, ya se encuentra trabajando en la presentación del Presupuesto Municipal 2018, y lo hará durante todo este fin de semana, para afinar detalles junto a colaboradores del equipo de Jorge Mancuso, como lo es Cdra. Marina Elías.