Daniel Ivoskus

Biografía:

Daniel Hernán Ivoskus (nacido el 26 de julio de 1973 en Villa Ballester, Buenos Aires) es Magíster en Desarrollo Económico Local y Licenciado en Comercialización.

Fue Concejal del Partido de General San Martín por el partido San Martín con Honestidad y Trabajo. Actualmente es candidato a Concejal por el partido San Martín con Honestidad y Trabajo por el Frente Progresista Cívico y Social.

Es hijo de Ricardo Ivoskus, quién ejerció la intendencia municipal del Partido de General San Martín entre 1999 y 2011. En ese mismo año, ha sido candidato a intendente del Partido de General San Martín por el partido San Martín con Honestidad y Trabajo, dentro del Frente para la Victoria.

Es Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Su ingreso a la carrera universitaria se produce en la Universidad de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de donde egresó como Licenciado en Comercialización. Actuación institucional y política Consultor Asociado del Centro Interamericano de Gerencia Política, "La Escuela Política Latinoamericana" (Miami, Florida-EUA).

Docente de la Universidad Nacional de General San Martín y profesor del Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Oviedo (Principado de Asturias, España). Secretario de Comercio e Industria del Partido de General San Martín (2002-2005).

Re-electo Concejal por el partido San Martín con Honestidad y Trabajo en las elecciones legislativas del año 2009. Ejerce su mandato hasta el año 2013.

Ex Secretario de Gobierno del Partido de General San Martín entre el 1 de diciembre de 2010 y el 9 de diciembre de 2011.

Actual diputado provincial por el Frente Cambiemos.

Últimas Noticias de Daniel Ivoskus (Total : 968 Notas )

Daniel Ivoskus: “El vecino sabía en qué listas estaban Ivoskus y Katopodis: una salió 1° y la otra 4°”

Daniel Ivoskus: “El vecino sabía en qué listas estaban Ivoskus y Katopodis: una salió 1° y la otra 4°”

LaNoticiaWeb dialogó con el diputado provincial de Cambiemos y referentes de San Martín. No coincidió con el análisis del coordinador de la mesa distrital, López Medrano, en que la elección local se “nacionalizó”. “De cada 10 vecinos, más de 9 no votaron al Intendente”, afirmó. Y recordó: “En 2005, con Chiche y Cristina, había una elección supernacionalizada. Hubo 30 puntos de corte de boleta y terminamos ganando la elección local”. También opinó del túnel de Villa Ballester.

Lo que dejó una elección sin los apellidos Ivoskus y Katopodis

Lo que dejó una elección sin los apellidos Ivoskus y Katopodis

En 2009 fue la última vez que una boleta con el apellido Ivoskus ganó la elección. De ahí en más Katopodis venció tres veces consecutivas a un Ivoskus en las listas. El domingo pasado no se enfrentaron de manera directa. El katopodismo en las PASO 2017 quedó en cuarto lugar y en la boleta de Randazzo no puso en juego el apellido, cuando podría haber estado la Secretaria de Educación y ex concejal Nancy Cappelloni. ¿Habría cambiado la tabla de posiciones? Por su parte, Cambiemos ganó por primera vez una elección en San Martín. Lo que dejó el domingo electoral.

Tras la frustración de las PASO, el katopodismo ya se prepara para octubre

Tras la frustración de las PASO, el katopodismo ya se prepara para octubre

El cuarto puesto pegó duro. Trabajarán con más fuerza el corte de boleta de cara a la elección general. Las PASO se “nacionalizaron” y eso le jugó en contra a Katopodis al igual que a Juanchi Zabaleta en Hurlingham. ¿Cómo le fue al peronismo dividido en las elecciones anteriores? La comparación con los resultados del domingo. Además, este miércoles se realizó la primera reunión del intendente con sus principales colaboradores y el propio Perrella. Autocrítica y la mirada en las legislativas de Octubre

Los legisladores oficialistas, de cabeza a las obras: agenda y manual de campaña

Los legisladores oficialistas, de cabeza a las obras: agenda y manual de campaña

Los legisladores provinciales de Cambiemos también se sumaron a la campaña que tiene como principal objetivo llevar al triunfo a la lista que lidera Esteban Bullrich. Serán en total 28 días hábiles y el aporte consiste en "hacer más visibles" las obras de infraestructura que se llevan a cabo en los diferentes distritos, sobre todo los 36 que contienen al 80 por ciento del electorado.

Los precandidatos de Cambiemos San Martín recorrieron obras provinciales en José León Suárez

Los precandidatos de Cambiemos San Martín recorrieron obras provinciales en José León Suárez

Los precandidatos locales a concejales y consejeros escolares del frente Cambiemos San Martín visitaron los trabajos de ensanche y repavimentación de la Avenida Sarratea, y la construcción del túnel Bajo Nivel que unirá a ese sector del distrito con el Camino del Buen Ayre y beneficiará a más de 70 mil vecinos || Los trabajos son encarados por el gobierno provincial y tienen un costo de 250 millones de pesos

El día después

El día después

La polémica por el desplazamiento del ivoskismo de un área clave en Morón estalló mientras el diputado Ivoskus y sus hombres de confianza están en Colombia, por la Cumbre de Comunicación. La noticia rebotó en todos los ámbitos. Y explotó mientras se viven días decisivos en la confección de la lista de concejales de Cambiemos San Martín.

Presentaron la Mesa de Cambiemos en San Martín

Presentaron la Mesa de Cambiemos en San Martín

Se dio así el puntapie inicial en la campaña para las legislativas de este año con el objetivo de fondo de destronar a Katopodis en el 2019. Los exintendentes Carlos Brown y Ricardo Ivoskus alentaron "el cambio generacional y dejar atrás la vieja política". Hubo jóvenes dirigentes entusiasmados en que el proyecto de Macri y Vidal triunfe en el distrito. El ministro López Medrano será el nuevo presidente del PRO local y Daniel Ivokus anunció la integración del concejal Antonio Mazza al bloque de Cambiemos, pero eso aún está pendiente

Lanzaron la mesa política de Cambiemos en General San Martín

Lanzaron la mesa política de Cambiemos en General San Martín

En la noche del lunes se presentó la mesa de Cambiemos en General San Martín que aglutina a un variopinto número de referentes, entre ellos dos ex intedentes, dos diputados provinciales, una diputada nacional y un funcionario de alto rango de María Eugenia Vidal || Los integrantes son: Ricardo Ivoskus y Daniel Ivoskus (San Martín con Honestidad y Trabajo), Santiago López Medrano y Samanta Acerenza (PRO), Carlos "Tato" Brown (FE), Walter Carusso y Guillermo Di Tullio (UCR), Patricia Malaspina (Coalición Cívica) y Matías Lobos (Unión por la Libertad).