Daniel Angelici

Biografía:

Daniel Angelici es un empresario, que ejerce actualmente el cargo de presidente del Club Atlético Boca Juniors. Contando con el apoyo del ex mandatario xeneize y actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri, consiguió adjudicarse la presidencia del club en las elecciones celebradas el 4 de diciembre de 2011, derrotando al vigente presidente Jorge Ameal.

Últimas Noticias de Daniel Angelici (Total : 1213 Notas )

Macri y la encrucijada Carrió-Angelici

Macri y la encrucijada Carrió-Angelici

Elisa Carrió estuvo mal. El martes, en la cena de recaudación del Instituto Hannah Arendt en la que aglutinó en un pabellón de Costa Salguero a la cúpula de Cambiemos, por momentos se mareaba. Debía tomar aire. Hasta volvió a bromear con su velorio arriba del escenario. Ahora retomó las caminatas. Trata de fumar menos, y le aconsejaron que se cuide del estrés.

Angelici le ganó la batalla judicial a Carrió

Angelici le ganó la batalla judicial a Carrió

El juez federal Sebastián Casanello sobreseyó al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en el marco de una causa en la que se lo investigaba como presunto operador judicial del gobierno nacional. El magistrado determinó que no hay pruebas suficientes para avanzar en la investigación y llamar a Angelici a indagatoria, tal como había solicitado […]

Crece el escándalo que involucra a Dienst Consulting

Crece el escándalo que involucra a Dienst Consulting

El Gobierno nacional comenzará la semana próxima a instrumentar el nuevo sistema de controles psicofísicos para portadores de armas. Se trata de un negocio millonario que favorece a la misma empresa que tiene el manejo de las licencias médicas a docentes y auxiliares en la Provincia. La Justicia realizó allanamientos en la sede de la compañía y en la ex-Renar.

Gobierno sufre su "corralito" electoral con campaña anti PJ

Gobierno sufre su

EL OFICIALISMO OPTÓ POR NO EXPANDIR AL COLECTIVO OFICIALISTA Y SE ATÓ A MISMOS LÍMITES QUE CRISTINA - Cambiemos fijó su propio techo de votantes con la estrategia de polarizar ante el pan-peronismo que en provincia de Buenos Aires pendula entre 60% y 70% del electorado. La esperanza es Vidal para penetrar en la agenda social.