Últimas Noticias de Créditos del BID (Total : 68 Notas )

Crédito del BID para seguridad

Crédito del BID para seguridad

El monto está asignado a seis ciudades argentinas, entre ellas Santa Fe. Incluye provisión de equipos, logística y capacitación para reducir homicidios dolosos y robos, en coordinación entre el ámbito federal, provincial y municipal.

320 millones de dólares para inversiones en agua y saneamiento

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó a la República Argentina un préstamo por 320 millones de dólares, monto que será destinando a financiar parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para mejorar y ampliar los servicios de agua potable y saneamiento en el Área Metropolitana y el Conurbano Bonaerense. 

Avanza la obra de ampliación del hospital

Avanza la obra de ampliación del hospital

Su remodelación y refuncionalización requiere de una inversión que asciende a los $200.000.000, del Programa de Infraestructura Productiva y Turística para la Provincia de Río Negro, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En esta institución anualmente se atienden 350.000 personas.

Ciudades Emergentes: se avanza con estudio integral para el noroeste de la ciudad

Ciudades Emergentes: se avanza con estudio integral para el noroeste de la ciudad

En el marco de la ICES (Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles) y respondiendo al acuerdo celebrado entre el municipio y el Banco Interamericano de Desarrollo a fin de gestionar actuaciones estratégicas integrales, el ingeniero Mario Dell Olio (presidente de OSSE) y el secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna, arquitecto Guillermo de Paz, avanzaron en las últimas horas sobre la preadjudicación de un estudio global para la zona noroeste de la ciudad.

Comenzó recambio de medidores

Comenzó recambio de medidores

Es el puntapié de un ambicioso programa para atacar los problemas de la ciudad: pérdidas de agua potable, rotura de cloacas, desagües pluviales desbordados y la laguna Don Tomás muy alta.

El BID reafirmó su intención de que el crédito llegue a las Pymes

El BID reafirmó su intención de que el crédito llegue a las Pymes

En el marco de la 50º asamblea anual de la Federación Latinamericana de Bancos (Felaban), que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires y que se extenderá hasta el martes, especialistas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) reafirmaron su intención de otorgar créditos a las pymes con el objetivo de generar empleo.

El BID otorga u$s20 M a los inundados

El BID otorga u$s20 M a los inundados

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat- Gay, firmó ayer un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por 20 millones de dólares para destinarlos al programa de auxilio a los damnificados por las inundaciones. El convenio se cerró en una reunión que el ministro mantuvo con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, en la Casa Rosada.