Crean en Entre Ríos una Unidad Coordinadora para el Procrear

Crean en Entre Ríos una Unidad Coordinadora para el Procrear
El objetivo es poder centralizar y cooperar en los trámites relacionados con el plan de créditos para viviendas lanzado por el gobierno nacional. “Queremos que los beneficiarios tengan toda la información necesaria para acceder al plan y poder facilitarles los trámites que deban realizar”, dijo el mandatario.
Urribarri apuntó que la Unidad Coordinadora “es un organismo multidiscipliario que permitirá que todas las dudas puedan ser evacuadas rápidamente, y para que cualquier consulta en cualquier lugar de la provincia tenga respuesta inmediata. El programa de viviendas ha generado expectativas muy importantes”. Recordó que apenas lanzado el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió en Buenos Aires con los máximos responsables del Banco Hipotecario, con quienes acordó una reunión en Paraná para que expliquen la operatoria a todos los intendentes, legisladores y funcionarios entrerrianos, lo que sucedió hace unos días. El nuevo organismo, tendiente a la centralización armónica y ejecutiva de todos los trámites relacionados con el Procrear, depende de la Gobernación y estará integrado por un representante de los Ministerios de Gobierno y Justicia; de Economía, Hacienda y Finanzas; y de Planeamiento; del IAPV; de Fiscalía de Estado; y de la Secretaría General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación.

Acciones

El gobernador explicó que esta nueva entidad comenzará realizando reuniones con intendentes y demás sectores involucrados en este programa, con la finalidad de agilizar los trámites.

Comentá la nota