Corpacci visitó la Quebrada de Moreira

La Gobernadora Lucía Corpacci recorrió, esta mañana el inicio de obra del camino conocido como “La Quebrada de Moreira” que une la localidad de Banda de Varela con la Avenida Terebintos en la zona norte de la ciudad Capital.

(DIARIOC, 04/07/2012) La mandataría estuvo acompañada por el Ministro de Obras Publicas, Rubén Dusso; el Intendente de la Capital, Raúl Jalil; el Administrador General de Vialidad Provincial el Ingeniero Jorge Sola Hais, entre otros funcionarios.

“Vinimos a hacer una inspección de obra, ya habíamos venido anteriormente, es una obra que permite darle mucha fluidez al tránsito, viniendo desde la avenida de los Terebintos pasamos directamente a Banda de Varela y la decisión que tenemos es que salga a la Ruta N° 1. Esto haría que la gente que viene desde Las Parquitas puede entrar a esta otra zona de la ciudad” explicó Corpacci.

Además agregó “Es una obra que impacta, es bella como corredor turístico, la vista que tiene en la zona alta es espectacular y está bastante esta avanzada y pensamos que en poquito tiempo de va a habilitar”.

La obra está en plena ejecución y se enmarca en el convenio firmado meses pasados entre Vialidad, el municipio de la Capital y el Gobierno Provincial.

Comentá la nota