Cornejo sobre el sobre-bomba a tres días de las PASO: " Es un hecho aislado"

Cornejo sobre el sobre-bomba a tres días de las PASO:

El gobernador se refirió a los hechos de violencia a tres días de las elecciones primarias. El mandatario aseguró que en la provincia "está todo muy tranquilo".

A tres días de las elecciones PASO, un sobre- bomba explotó en Indra, la empresa que controlará las elecciones con sede en Buenos Aires. El gobernador Alfredo Cornejo se refirió este jueves a este episodio y aseguró que "es un hecho aislado" y que en la provincia el ambiente electoral está "tranquilo".

El gobernador participó del acto inaugural de la obra de ampliación del centro comercial Palmares ubicado en Godoy Cruz. El mandatario agradeció a la empresa por la generación de empleo que traerá aparejado la construcción de más de 78 mil metros cuadrados.

"Lo venimos diciendo hace varios años, creemos que tanto el sector público como el privado tienen tareas para hacer. El Estado aplicando las regulaciones y los privados generando riquezas y empleo", expresó en su discurso.

Tras ser consultado por lo ocurrido en las oficinas de Indra y la explosión del sobre-bomba, el gobernador aseguró que "es un hecho aislado" y que en Mendoza no han existido episodios de violencia más de allá de algún episodio de vandalismo con la cartelería.

"No tengo información de que haya pasado nada especial en la provincia y durante la campaña no ha habido hechos de violencia como en 2015", agregó el mandatario.

Comentá la nota