COPROTUR: el fiscal Álvarez dijo que todavía aguarda documentación

En su primera aparición en los medios, el fiscal Rubén Alvarez dialogó con el programa “Tal cual es” que se emite por LA BRUJULA 24 FM 93.1 y aportó algunos ítems acerca del tema COPROTUR.
“Prefiero no dar detalles de la investigación porque estoy tratando de ser coherente en mis declaraciones. Entiendo que los periodistas tienen el deber de preguntar, pero hay otras partes denunciantes en el caso y otras implicadas”, manifestó.

No obstante, contó que la causa se encuentra “en plena investigación, estamos esperando documentación de bancos y demás entes para determinar si va a juicio o se archiva”.

Además, agregó que mantuvo diálogo con el intendente Bevilacqua para acelerar la entrega de informaciones y dijo: “La documentación del COPROTUR nunca se guardó en un lugar físico. Sabíamos que se reunían en una oficina ubicada en Alsina 370, pero nunca hubo papeles en ese local”.

Por último, esta mañana el fiscal contó que pese a que Integración Ciudadana manifestó ante los medios que se habían presentado como querellantes en la causa, eso hasta el momento no ocurrió.

Comentá la nota