La comuna desplegó tareas en varios barrios de la ciudad

Un importante despliegue de máquinas y operarios se apostaron en los barrios San Miguel, Villa Lourdes, Vial, entre otros
La Municipalidad de Formosa continúa interviniendo activamente diferentes barrios del ejido urbano poniendo a punto servicios esenciales que benefician directamente al vecino, mediante un importante despliegue de máquinas y operarios comunales que se apostaron esta semana en los barrios República Argentina, Villa Lourdes, Vial, Villa del Rosario, Obrero, Mariano Moreno y San Miguel.

En lo que hace a las tareas dependientes del área de Parques y Espacios Verdes se realizaron trabajos de desmalezado y limpieza en el República Argentina y sobre las avenidas Pueyrredon, Néstor Kirchner y en acceso sur; y trabajos de podas programadas en los barrios Malvinas Argentinas, Colluccio y La Paz.

El área de Electrotecnia por su parte realizó trabajos de reposición de lámparas de alumbrado público en los barrios Villa Lourdes y Vial.

Paralelamente el Municipio realizó trabajos de cuneteo, perfilado de calles, en los barrios Villa del Rosario, Obrero, Mariano Moreno y San Miguel.

Asimismo, una cuadrilla de desmalezado se encargó de recorrer parterres y predios diseminados por esos barrios, liberando lugres adyacentes a canales y cunetas, como también otras superficies de acelerado crecimiento a fin de evitar inconvenientes en días de lluvia.

Comentá la nota