La CNSP de Hurlingham despidió el año y posicionó a Juan Carlos Pini como candidato a concejal

La Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista de Hurlingham cerró el año con un almuerzo en el Centro de Jubilados Barrio Mitre de Villa Tesei. Al evento asistió el presidente del bloque oficialista Humberto 'Nito' Bertinat, quien tuvo palabras de elogio para el referente de la CNSP Juan Carlos Pini.

"Siempre nos están acompañando tanto a mi como al intendente", dijo el edil y agregó: "Sigan acompañando a Pini, que él va a seguir en este proyecto y el año que viene va a ocupar una banca en el Concejo Deliberante".

La CNSP está formada principalmente por sindicalistas, los cuales se desempeñan en distintas áreas. Néstor Oliveira en Prensa, José Vargas en Organización, Daniel Soria en Política, Miriam Álvarez en la Secretaría de la Mujer, Carlos Gilberto en Tercera Edad, José Ledesma en Juventud y Marcelo Moralez en Deportes.

Por su parte, Juan Carlos Pini explicó que "después de un año de trabajo social", se decidió "brindarle a los compañeros y a su familia un buen asado y compartir un lindo momento".

"La idea es abarcar varias áreas, le damos prioridad a lo que es Juventud, Tercera Edad y trabajo social", explicó Pini. "Armamos un lindo grupo de trabajo", afirmó el dirigente, que además comentó que para el 31 de diciembre está programada "una entrega de pan dulce, sidra y turrón en distintos barrios carenciados que tiene el distrito".

Finalmente, Pini se manifestó asombrado por los elogios de Bertinat y le agradeció la confianza. "Lo que uno quiere es trabajar para que estemos un poco mejor", concluyó.

Comentá la nota