Claudia Rodríguez

Biografía:

Últimas Noticias de Claudia Rodríguez (Total : 1120 Notas )

El Concejo le devolvió el presupuesto al Ejecutivo y desató la interna en Cambiemos

El Concejo le devolvió el presupuesto al Ejecutivo y desató la interna en Cambiemos

El Ejecutivo envió la semana pasada el presupuesto 2018 y esta semana mandó los proyectos de ordenanzas fiscal e impositiva. Sin embargo, aún resta que presente la ordenanza complementaria, en la que figuran algunas cuestiones. Ante esa situación, el concejal del radicalismo Nicolás Maiorano planteó la idea de devolver todos los expedientes para que se presente todo junto.

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo "árbol de navidad"

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo

Entretelones de una guerra declarada. La guerra está declarada. El último paro que impulso el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) terminó de motorizar el plan que se venía pergeñando en el Ejecutivo municipal: descabezar a la cúpula del gremio. “Llevan 34 años sin laburar, por acuerdos políticos. Eso se terminó”, dispararon desde el Ejecutivo para resolver no pagarles los sueldos del mes de octubre a 26 integrantes de la comisión directiva del sindicato.

TOP TEN

TOP TEN

1) AMADO BOUDOU (estaba advertido): Años subiendo por el ascensor hasta perder de vista que la construcción del poder es cruel y va por la escalera. Mismo partido, mismo destino: traje a rayas, como María Julia, y ni rastros de aquella alegría desprejuiciada de los tiempos de la UCD y PG.

Adiós a la temeridad

Adiós a la temeridad

Denuncias contra el Estado | Fue desestimada la denuncia de Claudia Rodríguez contra la actual administración comunal. Se dice que esta forma parte de una oleada de presentaciones judiciales con escaso asidero, que generan pérdida de dinero y tiempo en tribunales. Los funcionarios amenazan con acusar a los denunciadores seriales por temeridad.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Facundito Moyano ya no sabe a qué dedicarse, todo le dura poco, pero ya lleva 6 años de diputado nacional, cómo no va a ser éste un país complicado. ¿Ahora Nicole es su nuevo chiche? Máximo y Fernanda curten la misma onda y bajo el mismo techo. Ella ya usa la lapicera de Máximo e hizo estragos.

Tras las PASO nuevo CONCEJO: CAMBIEMOS sólido, oposición débil y dividida; banca por banca

Tras las PASO nuevo CONCEJO: CAMBIEMOS sólido, oposición débil y dividida; banca por banca

Agrupación Atlántica Pro: Concejales cuyo mandato vence el 10 de diciembre de 2019: Guillermo Arroyo, Guillermo Sáenz Saralegui, Patricia Serventich, Marcelo Carrara o Lorenzo Geminiani (en reemplazo de Juan Aicega PRO, quien se aseguró una banca en la Cámara de Diputados de la Nación) Sumaría a Mauricio Sebastián Loria. Total: 5 concejales