Carlos Zannini

Biografía:

Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Argentina. Nació en Villa Nueva, Córdoba, en 1954. Es abogado y político argentino. En 1987 fue Secretario de Gobierno Municipal en Río Gallegos. Cuando Kirchner llega a la gobernación en 1991 fue nombrado Ministro de Gobierno de la provincia. Cuando Cristina Fernández deja la legislatura provincial para llegar al Congreso Nacional, fue electo legislador y luego jefe del bloque de diputados provinciales en 1995. En 1999 fue nombrado por el gobernador Kirchner como presidente de Superior Tribunal de justicia de Santa Cruz. Desde el 25 de mayo de 2003 es el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Argentina. Nombrado por el presidente Néstor Kirchner y confirmado en 2007 y 2011 por la presidenta Cristina Fernandez.

Últimas Noticias de Carlos Zannini (Total : 4686 Notas )

El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada"

El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA:

A tres años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien trabajaba en la investigación que envuelve al atentado contra la AMIA, el presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban pasó por el programa Terapia de Noticias y lanzó: "Tres años sin un fiscal de la nación argentina, sin un ser humano, sin un padre de familia, con falta de profunda investigación; duele la falta de investigación durante estos tres años".

Operación Cristina: rejas o libertad

Operación Cristina: rejas o libertad

El pedido de desafuero para proceder a la prisión preventiva de la expresidenta dictado por el juez Bonadío impacta en la política nacional y provincial. Los beneficios y perjuicios para el Gobierno y cómo repercute en la reorganización del peronismo

CTA: “Las detenciones de Zannini, D’Elia y el desafuero de CFK son un disparate”

CTA: “Las detenciones de Zannini, D’Elia y el desafuero de CFK son un disparate”

Una vez conocidas públicamente las detenciones de Carlos Zannini, Luis D’Elia y el pedido de desafuero con prisión preventiva para la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, desde la CTA Autónoma de Río Negro se considera que “es un disparate” que “pone en riesgo el mismo Estado de Derecho a través de la supresión de todas las garantías constitucionales y ciudadanas”.