Carlos Zannini

Biografía:

Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Argentina. Nació en Villa Nueva, Córdoba, en 1954. Es abogado y político argentino. En 1987 fue Secretario de Gobierno Municipal en Río Gallegos. Cuando Kirchner llega a la gobernación en 1991 fue nombrado Ministro de Gobierno de la provincia. Cuando Cristina Fernández deja la legislatura provincial para llegar al Congreso Nacional, fue electo legislador y luego jefe del bloque de diputados provinciales en 1995. En 1999 fue nombrado por el gobernador Kirchner como presidente de Superior Tribunal de justicia de Santa Cruz. Desde el 25 de mayo de 2003 es el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Argentina. Nombrado por el presidente Néstor Kirchner y confirmado en 2007 y 2011 por la presidenta Cristina Fernandez.

Últimas Noticias de Carlos Zannini (Total : 4656 Notas )

No es el fin del peronismo pero sí de los liderazgos paternalistas

No es el fin del peronismo pero sí de los liderazgos paternalistas

Habituado a reciclarse al punto de las contradicciones extremas, el peronismo podrá sobrevivir a la debacle que dejó el kirchnerismo y la derrota electoral, pero deberá solucionar su problema de liderazgo. Mientras para algunos expertos se trata tan sólo de la falta de figuras descollantes, otros creen que el PJ podría desaparecer si no cambia su modelo personalista.

La DAIA destacó los llamados a indagatoria por la denuncia de Nisman

La DAIA destacó los llamados a indagatoria por la denuncia de Nisman

El presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, celebró el llamado a indagatoria formulado por el juez Claudio Bonadio a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex canciller Héctor Timerman, entre otros imputados en la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, y sostuvo que esta decisión marca que la Justicia está "en el camino correcto".

Campeones morales

Campeones morales

La exclusión fallida de De Vido y la exitosa de Biscay

 El Gobierno no pudo remover a De Vido pero cree que igual le sirve como argumento electoral aunque ya deterioró su relación con los gobernadores. En cambio pudo excluir a Biscay, justo cuando la bola de Lebacs se le viene encima, como vaticinó el ex director del Banco Central. En la primera licitación posterior a las elecciones, podrían ser canjeadas en forma compulsiva por un bono. De acuerdo al método de cómputo nacional de Peña Braun, Cristina les sacaría siete puntos a Macrì y Carrió sumados.

Florencio Randazzo: "La elección se perdió por no reconocer la inflación y la pobreza, y por una Cristina que se creía dueña de la verdad"

Florencio Randazzo:

Llega sobre la hora a la entrevista: "Estuve meditando", se excusa. Su mujer, Andrea Verónica Pantanali, hace yoga y meditación desde hace muchos años y lo impulsó a seguir esta filosofía. "Empecé a practicar por toda esta cosa tensa que se genera en la campaña", aclara Florencio Randazzo (53), candidato a senador nacional por el Frente Justicialista, dentro del espacio Cumplir.

AMIA/Atentado. Ex Presidenta denuncia a juez por no resolver recusación en causa promovida por Nisman

AMIA/Atentado. Ex Presidenta denuncia a juez por no resolver recusación en causa promovida por Nisman

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció hoy, miércoles, por “retardo de justicia” al titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11, Claudio Bonadio [ambos en el fotomontaje], ya que ha pasado un mes y todavía no se pronunció sobre su recusación por falta de imparcialidad en la causa promovida por el fallecido titular de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA, Alberto Nisman, por tratar de encubrir a los iraníes imputados como autores ideológicos de ese ataque terrorista.

Alfredo Martínez pidió “andar con baldes de agua y no de nafta”

Alfredo Martínez pidió “andar con baldes de agua y no de nafta”

El senador radical, a contrapelo de otros de sus pares, planteó su profunda preocupación por lo que se vive en la provincia. Sostuvo que la clase política debe asumir un mayor compromiso con el vecino santacruceño y reclamó que “en este escenario se debe andar con baldes de agua y no de nafta”, en relación a los diversos cruces de denuncias y declaraciones mediáticas que buscan responsabilidad en el otro.