Carlos Castellano

Biografía:

Presidente del HCD de San Isidro.

Últimas Noticias de Carlos Castellano (Total : 338 Notas )

Castellano le ganó la pulseada a Posse y retuvo la presidencia del Concejo de San Isidro

Castellano le ganó la pulseada a Posse y retuvo la presidencia del Concejo de San Isidro

Carlos Castellano es nuevamente el Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro luego de que el Intendente Gustavo Posse impulsara a Andrés Rolón en su lugar|| Trascendió que en la previa Castellano logró el apoyo de toda la oposición más dos ediles de Cambiemos, lo que logró inclinar la balanza a su favor por lo que finalmente fue elegido por unanimidad

Teresa García y Federico Gelay presentaron su lista para presidir el PJ de San Isidro

Teresa García y Federico Gelay presentaron su lista para presidir el PJ de San Isidro

En la tarde del miércoles se presentó la lista “Unidad Peronista para la Victoria” que lleva a Teresa García como candidata a presidir el PJ de San Isidro y a Federico Gelay como candidato a vicepresidente y que enfrentará a la lista que encabeza Fabián Brest || El propio Gelay cargó contra quienens fueron concejales y conforman la lista rival: “Fueron funcionales al Intendente Posse y probablemente en esta interna tengan algún apoyo del ejecutivo municipal”

En San Isidro discutirán la presidencia del Concejo Deliberante después del Presupuesto

En San Isidro discutirán la presidencia del Concejo Deliberante después del Presupuesto

Este jueves 30 de noviembre se hará una sesión extraordinaria para discutir el Presupuesto y la Fiscal e Impositiva del 2018. Unos días más tarde se armaría una reunión informal con los concejales entrantes para coordinar la ceremonia de asunción, que podría ser el martes 5 de diciembre.  En LaNoticiaWebRadio, el ganador de la elección municipal de octubre, el possista Andrés Rolón dio un contundente respaldo a Carlos Castellano quien continuaría en el cargo con el visto bueno del bloque de Cambiemos y la oposición.

Posse se afianza dentro de Cambiemos

Posse se afianza dentro de Cambiemos

El Intendente recibe a los máximos referentes del oficialismo en San Isidro para la campaña. Ha sido punta de lanza en temas claves de la comunicación del gobierno. Llegó como aliado y se afianza como un referente clave de la región. Variadas especulaciones sobre su futuro político.

Con lo justo, el possismo aprobó la rendición de cuentas del periodo 2016

Con lo justo, el possismo aprobó la rendición de cuentas del periodo 2016

Gracias al desempate del Presidente del cuerpo Carlos Castellano, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó hoy la rendición de cuentas 2016 de la gestión de Gustavo Posse || A favor se pronunciaron: el possismo y los dos concejales del PRO, en tanto que toda la oposición votó de forma negativa con severas críticas || Marcela Durrieu del Frente Renovador enfatizó que “quiero ver la cara de los que son capaces de votar este engendro” || Desde el possismo Pablo Fontanet contestó: “A pesar de lo que digan algunos agoreros, San Isidro sigue avanzando”

Carlos Castellano: “Hay que fortalecer a Cambiemos para abandonar definitivamente las políticas populistas”

Carlos Castellano: “Hay que fortalecer a Cambiemos para abandonar definitivamente las políticas populistas”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro dialogó con LaNoticiaWeb. Dijo que falta mucho para definir las listas de este año, pero adelantó que se debe fortalecer el espacio para profundizar el cambio de paradigma en Argentina. Además se refirió a la firma del convenio con la Provincia por el Puerto de San Isidro y al fallo judicial que detuvo la venta de un predio del Jockey Club.

Facundo Manes sobre una eventual candidatura: "Me siento halagado que se me nombre, pero no estoy pensando en eso"

Facundo Manes sobre una eventual candidatura:

El reconocido neurocientífico, visitó la Universidad Tecnólogica Nacional (UTN) ubicada en Pacheco, junto con otro referentes del espacio Cambiemos. Además, sostuvo en relación a la educación que "hay que poner al docente como el actor más importante" y agregó que "hay que evaluar pero no para estigmatizar, sino para ayudar".

El possismo impuso sus proyectos sobre el Puerto y las Viviendas

El possismo impuso sus proyectos sobre el Puerto y las Viviendas

Con el voto decisivo de Carlos Castellano el possismo impuso, en sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, sus pedidos de informes sobre el Puerto de San Isidro y el Plan Federal de Viviendas || Asimismo mandó a comisión un pedido de informes sobre las obras de infraestructura hidráulica en el distrito || Se logró aprobar por unanimidad un pedido de informes relativo a la situación en el Barrio La Cava de Beccar.

Gustavo Posse: “No hay ninguna posibilidad de ser candidato a nada en 2017, me encanta ser intendente"

Gustavo Posse: “No hay ninguna posibilidad de ser candidato a nada en 2017, me encanta ser intendente

El intendente de San Isidro desechó la posibilidad de estar en alguna lista legislativa el año que viene. Defendió una reforma política que elimine las elecciones de medio tiempo para facilitar el trabajo de gestión y no interpelar todo el tiempo al ciudadano. Dijo que su hija Macarena no tiene edad para ser candidata pero afirmó que es una excelente colaboradora. Además confirmó que ya comenzó a trabajar la nueva Secretaría de Modernización y se mostró a favor de incorporar partidos vecinales en Cambiemos de San Isidro.

Marcos Hilding Ohlsson: “No queremos ir a la PASO en Cambiemos si Posse sigue adentro”

Marcos Hilding Ohlsson: “No queremos ir a la PASO en Cambiemos si Posse sigue adentro”

El concejal de ConVocación por San Isidro visitó Radio UrbanaBA y le contestó a Carlos Castellano. El presidente del Concejo Deliberante había dicho que todos los que apoyan a Cambiemos deberían participar en una gran interna. Hilding Ohlsson avisó que no coinciden con los métodos de Posse y que en el distrito se necesita un cambio. No queremos compartir boleta con el oficialismo. Ese fue uno de los motivos por los cuales decidimos ir por afuera”, explicó.

Castellano y el 2017: “Todos los que queremos el éxito de Macri y Vidal tenemos que sumarnos”

Castellano y el 2017: “Todos los que queremos el éxito de Macri y Vidal tenemos que sumarnos”

El presidente del Concejo deliberante de San Isidro visitó LaNoticiaWeb TV (Domingos 20.30, canal 2 Somos Norte Cablevisión) y se refirió a "una construcción más amplia de Cambiemos para las elecciones del año que viene" que incluya, entre otros,  a Convocación por San Isidro. También presentó el facebook del Concejo Deliberante, www.facebook.com/HCDSanIsidro.

Aprobaron el Plan de Modernización para San Isidro

Aprobaron el Plan de Modernización para San Isidro

La principal iniciativa será crear una Secretaria de Modernización e Innovación. El proyecto fue elaborado por la concejal del PRO Rosalía Fucello, que hizo valer su peso para las políticas oficialista en un equilibrado Concejo Deliberante. La votación la destrabó el presidente Carlos Castellano. En la oposición hay enojo: denuncian que al possismo no le interesa la innovación porque hace años desoye los proyectos opositores, y dicen que el expediente es un pago político al macrismo para tener votos en el recinto. "No somos caranchos de la política", dijeron desde el macrismo.

El HCD rechazó tratar proyecto en repudio a un acto de violencia

El HCD rechazó tratar proyecto en repudio a un acto de violencia

Se llevó a cabo la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Isidro en donde se produjo un álgido debate por un proyecto presentado por concejales de la oposición para que el cuerpo exprese el repudio a la destrucción del cartel colocado por vecinos y familiares en la Reserva Ribera Norte en homenaje a la ex concejal Ester Fandiño recientemente fallecida; desde Con Vocación por San Isidro pidieron tratarlo sobre tablas pero el possismo junto al PJ-FPV se opusieron, acompañaron el pedido de tratamiento los demás partidos de la oposición incluido el PRO y ante la paridad de 11 a 11 en votos, el presidente del Concejo Carlos Castellano desempató mandándolo a comisión; hubo cruces entre el possismo y los ediles de Con Vocación y el Frente Renovador.

“En algunos Concejos el 70% de proyectos son excepciones”

“En algunos Concejos el 70% de proyectos son excepciones”

 El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro Carlos Castellano presentó el informe de la labor legislativa del cuerpo en 2015; allí señaló que “en este Concejo no se votan ordenanzas de excepción desde hace muchos años, mientras que en algunos Concejos, el 70% de los proyectos son excepciones”; consultado por Zona Norte Diario Online respecto de la paridad de concejales entre oficialismo y oposición contestó que “nos obliga a todos a ser más responsables, que las normas que se dicten apunten al bien común sin que haya una especulación política”.

Castellano salvó a Posse de que le bochen su rendición de cuentas

Castellano salvó a Posse de que le bochen su rendición de cuentas

El possismo ya no goza de una mayoría absoluta en el Concejo Deliberante de San Isidro, algo que pudo verificarse en la sesión de rendición de cuentas 2015 llevada a cabo en la tarde del miércoles, que tras un empate en votos, 12 a 12, pudo aprobarse gracias al desempate del presidente del cuerpo Carlos Castellano; la oposición votó en conjunto en contra con fuertes críticas por la subejecución de partidas y la falta de obras y de transparencia; el oficialismo tuvo el apoyo de sus aliados de Cambiemos: la UCR y el PRO, aunque estos últimos hicieron sentir sus reproches a pesar del acompañamiento.