Carlos Berterret

Biografía:

Es oriundo de Punta Alta y nació un 6 de abril de 1962. Su profesión es Asistente Social. Fue Director de Acción Social de la Municipalidad de Coronel Pringles. Fue Concejal durante dos periodos por el partido vecinalista. Fue electo Intendente en el 2015 por el Partido Vecinalista Compromiso por Pringles con el 41,15 % de los sufragios.

•    En 1989 fue Director de Acción Social del distrito.

•    En 2009 asumió su primer periodo como Concejal, el cual fue renovado en 2013.

•    En el año 2015 fue electo Jefe Comunal de Coronel Pringles por Compromiso por Pringles con el 40,6% de los votos, sobre el 28,6% de los sufragios del que ex jefe comunal, Carlos Oreste.

Últimas Noticias de Carlos Berterret (Total : 85 Notas )

¿Internas en el Gabinete bonaerense?: Recelos con De la Torre

¿Internas en el Gabinete bonaerense?: Recelos con De la Torre

El Ministro de Gobierno logró un meteórico ascenso en el gobierno de Vidal desde su llegada. Algunos dirigentes vidalistas no ven los resultados prometidos. Una de sus cartas de presentación fue la incorporación de cuadros peronistas (intendentes, concejales o legisladores...)  Desde su llegada trajo tres, dos con pasos fugaces y el restante se incorporó formalmente tras una alianza previa. El pase de factura por Echarren.  Qué dicen sus allegados.

Bahía Blanca es parte de la marca turística "Ventania"

Bahía Blanca es parte de la marca turística

En el marco de la Segunda Jornada Vitivinícola de la Provincia de Buenos Aires tuvo lugar la firma del Acta Acuerdo Marca VENTANIA ARGENTINA, que reúne a los Municipios de Bahía Blanca, Saavedra, Coronel Pringles, Coronel Suárez y Tornquist en el objetivo de desarrollar la marca turística territorial “Ventania”, creada para identificar una amplia región turística al interior del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

Mientras Vidal se despega de una eventual derrota, el peronismo y el massismo se activan

Mientras Vidal se despega de una eventual derrota, el peronismo y el massismo se activan

Una vez más, Vidal se diferencia de sus colegas de Cambiemos y asegura que perder las elecciones “no es el fin del mundo”. Si el candidato Pro es, como todo parece indicarlo, Jorge Macri, Vidal sabe que no tiene por qué quedar pegada a la derrota del apellido. Mientras, sectores del peronismo dialogan para construir, como sea, la unidad en la boleta.

Ottavis criticó a Vidal y jefes comunales de Cambiemos le fueron a los tobillos

Ottavis criticó a Vidal y jefes comunales de Cambiemos le fueron a los tobillos

El diputado provincial y uno de los creadores de La Cámpora aseguró que la gestión de Vidal “es pésima porque trabaja de candidata y no de gobernadora” y distintos intendentes oficialistas salieron a su cruce. “No descarta nada para exponerse mediáticamente, hace de su vida personal un reality show y eso la gente no lo quiere ver más”, aseveró el alcalde de Coronel Rosales, Mariano Uset. Desde Rivadavia, Javier Reynoso, también lo criticó: “Realmente a quien emite la opinión lo veo distraído en otros asuntos".