Carlos Arroyo

Biografía:

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 5205 Notas )

Malas lenguas 1059

Un extraño en la arena I. Fabián Perechodnik es el enviado de MEV para coordinar acciones en La Feliz, y responsable de la playa pública ubicada en la zona norte que se presenta como gratuita. Curioso, porque todo lo realizado allí se pagó con fondos públicos: será de acceso y uso sin costo, pero gratuito… es un concepto un tanto erróneo. A las puertas de dicha playa se dio el cruce entre la Gobernadora y el dirigente de los guardavidas Néstor Nardone, cruce que, distintas fuentes insisten en señalar, no fue absolutamente imprevisto. Parece ser que el pasado sábado hubo una reunión a puertas cerradas entre Nardone y Perechodnik, lejos de la mirada de la política local y los medios…

Malestar de las ingenieras bonaerenses con el intendente de Mar del Plata

Malestar de las ingenieras bonaerenses con el intendente de Mar del Plata

Siguen las repercusiones por los dichos machistas del intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, quien sugirió que iba a “mandar alguna chica bonita a convencer a los empresarios para que vengan a invertir” y tras el repudio de organizaciones feministas, partidos políticos y entidades profesionales, ahora se sumó el repudio de muchas de las ingenieras matriculadas en el CIPBA, que reclaman una disculpa de parte del funcionario.

General Pueyrredon: Donde esta el piloto?

General Pueyrredon: Donde esta el piloto?

El Intendente recorrió y resaltó las bondades de la unidad que adquirió Aerolíneas Argentinas junto al titular de la empresa estatal y anunció que “luego de Semana Santa comenzarán los trabajos de refacción y ampliación del Aeropuerto Astor Piazzolla con una inversión de más de 100 millones de pesos”.

Tasas Municipales: “En algunos casos el aumento supera el 600%”

Tasas Municipales: “En algunos casos el aumento supera el 600%”

La concejal de Unidad Ciudadana, Virginia Sivori, presentó un proyecto para que el Gobierno de Arroyo brinde especificaciones sobre los aumentos de Tasas de Servicios Urbanos que están comprendidos en el presupuesto correspondiente para este año. De acuerdo con los estudios y cálculos estimados por la edil, en algunos casos los aumentos alcanzan el 600%.

Arroyo sin filtro

Arroyo sin filtro

El jefe comunal de General Pueyrredón afrontó un sinfín de traspiés desde que asumió la conducción del municipio. Sin pelos en la lengua se animó a una entrevista donde habló del enfrentamiento con los gremios, el Gobierno, el distrito y su futuro político

Cuentas claras conservan la amistad, lo mejicanearon y el Concejo sigue de vacaciones

Cuentas claras conservan la amistad, lo mejicanearon y el Concejo sigue de vacaciones

Una novela de enredos. El desembarco del secretario de Hacienda Hernán Mourelle a Mar del Plata causó un fuerte revuelo en el ambiente político de Mar del Plata, porque todo indicaba que se trataba de una nueva intervención del gobierno provincial a la gestión de Carlos Arroyo por la cercanía del flamante funcionario con el ministro de Economía Hernán Lacunza.

Ritondo más preocupado por Holan, que por la seguridad del predio de residuos

Ritondo más preocupado por Holan, que por la seguridad del predio de residuos

La laberíntica relación entre la gobernación bonaerense y la municipalidad de General Pueyrredon, quedó una vez más en evidencia, cuando se supo que Cristian Ritondo un hombre clave para combatir las mafias en la provincia de Buenos Aires, fue mucho más operativo y expeditivo para rescatar a Ariel Holan para Independiente, el club que preside el gremialista Hugo Moyano, en el podio de los poderes mafiosos en la Argentina.