Carlos Arroyo

Biografía:

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 5025 Notas )

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo "árbol de navidad"

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo

Entretelones de una guerra declarada. La guerra está declarada. El último paro que impulso el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) terminó de motorizar el plan que se venía pergeñando en el Ejecutivo municipal: descabezar a la cúpula del gremio. “Llevan 34 años sin laburar, por acuerdos políticos. Eso se terminó”, dispararon desde el Ejecutivo para resolver no pagarles los sueldos del mes de octubre a 26 integrantes de la comisión directiva del sindicato.

Fotomultas y multas con cámaras de seguridad: la UCR pidió informes y siguen en comisión

Fotomultas y multas con cámaras de seguridad: la UCR pidió informes y siguen en comisión

Luego de un nuevo pedido del intendente Carlos Arroyo para que avancen los proyectos del Ejecutivo para que se implementen, por un lado, el sistema de fotomultas y, por otro, el de multas a través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), este martes fueron tratados en la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante. Ninguno de los dos pasó ese filtro: desde la Unión Cívica Radical (UCR) pidieron informes y solicitaron que sigan allí para su tratamiento.

María Eugenia Vidal tiene bien en claro quién es quién en Mar del Plata

María Eugenia Vidal tiene bien en claro quién es quién en Mar del Plata

La corta, pero auspiciosa visita de la cada cada día mas popular gobernadora bonaerense volvió a dejar bien en claro a quien considera de manera especial, y a quienes los ubica en un segundo plano. La llegada de María Eugenia Vidal al Torreón del Monje, más que custodiada por cierto por decenas de efectivos de la bonaerense, la Local y mucho personal de civil, mostró a una mandataria feliz de pisar tierra marplatense. 

Licencia gremial

Licencia gremial

Cuentas duras | Los representantes sindicales de los empleados municipales no cobraron el sueldo de octubre. La comuna sigue la ley que dice que las licencias gremiales deben otorgarse sin goce de haberes: tal remuneración debe ser cubierta por la organización gremial. Esta no se la esperaban, y aún no terminan de reaccionar.

Represión policial en violento desalojo de la sede de Desarrollo Social

Represión policial en violento desalojo de la sede de Desarrollo Social

En el marco del quinto de ocupación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, efectivos de la Infantería, ejerciendo una fuerte represión policial, realizaron este viernes en la mañana un violento desalojo contra los manifestantes que se apostaban en el lugar, que incluyó balas de gomas, golpes, detenidos y heridos de consideración.

El Gobierno Municipal no reacciona y año tras año más familias se agregan al basural buscando comida

El Gobierno Municipal no reacciona y año tras año más familias se agregan al basural buscando comida

 “Hay 24 comedores que no son reconocidos por la actual gestión” afirmó el referente barrial Ariel Torres. Ante una entrevista con `El Retrato…`comentó la realidad que atraviesan 400 familias por la falta de comida. Además, señaló que pese a las denuncias que hacen desde el sector, desde el gobierno “no hay respuestas”, afirmando además que “la cantidad de familias que se agregan año a año al basural es tremenda”.