Carlos Arroyo

Biografía:

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 5504 Notas )

Licencias Truchas: Belmonte levantó la tapa del inodoro y ensució a Pulti, Arroyo, Cheppi y otros

Licencias Truchas: Belmonte levantó la tapa del inodoro y ensució a Pulti, Arroyo, Cheppi y otros

Juan Carlos Belmonte el ex titular del Distrito Descentralizado “El Gaucho” al declarar el juicio oral  que se le sigue acusado de ser el líder de la banda que tramitaba licencias de conducir truchas, afirmó  que todo su accionar “fue por orden del señor Gustavo Pulti”. No conforme con eso involucró a además indirectamente de haberse beneficiado con esos carnet a Carlos Cheppi e inclusive al actual intendente Carlos Arroyo.

Arroyo, Baragiola y los gestos que se analizan con lupa

Arroyo, Baragiola y los gestos que se analizan con lupa

Mientras el intendente Carlos Arroyo recibía el respaldo del interventor del Partido Justicialista Luis Barrionuevo, que de paso le pegó al presidente Mauricio MacriVilma Baragiola tenía resuelto acompañar dos proyectos que rechazaban las políticas del presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal. En el terreno de lo práctico, ninguna de estas cuestiones tiene un efecto real, pero en el de lo simbólico pesan y mucho en la relación de los dos dirigentes con las máximas autoridades de Cambiemos.

El Grupo Aldrey cobra subsidios encubiertos y prebendas que componen el gasto público

El Grupo Aldrey cobra subsidios encubiertos y prebendas que componen el gasto público

Cuando las autoridades reclaman la verdad y dicen cuidar hasta el último peso, en realidad sólo es una declamación, que en algunos casos no apunta al ojo de la tormenta. Es exorbitante y violatorio para los contribuyentes, sostener al multimedios La Capital y sus actividades anexas, a través de ilimitadas pautas publicitarias, observadas con cargo a los funcionarios, por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

TOP TEN 1076

TOP TEN 1076

1) LUIS BARRIONUEVO (lanzado a todo o nada) Se sabe que Mar del Plata es uno de sus lugares en el mundo. Anunció apoyo incondicional al intendente Arroyo y denunció lo ya conocido para cualquier lector de este medio: “a Arroyo lo querían voltear al día 1 de su mandato”. Se sube al ring local un jugador peso completo.

2019

2019

Parece que falta mucho, pero la disputa por el 2019 está en medio de todo. En la reunión que mantuvo Arroyo con Owen Fernández Farquharson —funcionario provincial que coordina acciones con los municipios bonaerenses—, el intendente marplatense dejó en claro que no se va de Cambiemos, que está dispuesto a trabajar en unidad, pero no a soportar que lo minimicen o lo arrinconen políticamente.

Mario Rodríguez le respondió a Carlos Arroyo: “No queremos volver a los ‘90”

Mario Rodríguez le respondió a Carlos Arroyo: “No queremos volver a los ‘90”

“Algunos funcionarios gubernamentales, con sus manifestaciones, a veces nos retrotraen en el tiempo, haciéndonos ver, como en un espejo retrovisor, situaciones que supimos lamentar y que no queremos volver a pasar”, sostuvo el Presidente del Comité local de la UCR, Mario Rodríguez, al fundamentar su acompañamiento a la resolución por la cual el Concejo Deliberante de General Pueyrredon expresó preocupación por las modificaciones al sistema jubilatorio del Banco Provincia, que impulsó la gobernadora María Eugenia Vidal.

La marca de la Bestia

La marca de la Bestia

Por: Luis Bruschtein.

Como personaje bíblico, Mauricio Macri lleva grabadas en la frente la tres letras malditas. Pero ahora una encuestadora cercana al gobierno afirma que el 75 por ciento de la sociedad –un gran porcentaje de los cuales lo votó– rechaza la decisión de reabrirle las puertas al FMI.