Carlos Arroyo

Biografía:

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 4630 Notas )

La realidad se devora la Paso

La realidad se devora la Paso

Mientras la campaña para las Paso ya está en marcha y los precandidatos presentan sus listas, la realidad de Mar del Plata no da tregua. El lunes murió una persona en situación de calle y este miércoles vecinos del sur de la ciudad arrojaron barro en la puerta del despacho del intendente por el pésimo estado de las calles. Con hechos así a pocos les preocupa qué se elige el 13 de agosto próximo.

“Creo que vamos a meter 6 o 7 concejales y que Loria va a entrar”

“Creo que vamos a meter 6 o 7 concejales y que Loria va a entrar”

Aseguró el jefe comunal Carlos Arroyo en declaraciones televisivas al programa Vencedores y Vencidos. De este modo, más allá de haber dispuesto las renuncias de Vilma BaragiolaGuillermo Volponi, con la candidez espontanea que caracteriza al “hombre del impermeable azul”, se entrevé el carácter testimonial que revestirían ambas precandidaturas a concejales.

Mar del Plata, base K para aguantadero de Cristina en el Senado

Mar del Plata, base K para aguantadero de Cristina en el Senado

El GPS los ubicó en General Pueyrredon. La acusada de encabezar una asociación ilícita, con su raigambre y asentamiento de la organización de Justicia Legítima, es otro karma marplatense. Esta infección infiltrada de la democracia en las instituciones. Está en juego una banca de senadora nacional que le permita retener parte del poder que ha perdido. Una afrenta al casi 50 % de ciudadanos que votó CAMBIEMOS hace sólo 20 meses.