Carlos Arroyo

Biografía:

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 4940 Notas )

Sergio Massa: “Es muy triste que tengan que esconder a Arroyo”

Sergio Massa: “Es muy triste que tengan que esconder a Arroyo”

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, que participó de un encuentro con vecinos en la tradicional Casa de Italia, en el puerto de Mar del Plata, pidió que "el próximo domingo vayan los ciudadanos a votar sin miedo, pensando en el futuro del país". También expresó que en Mar del Plata "los propios candidatos de Cambiemos esconden a Arroyo".

Adiós a la temeridad

Adiós a la temeridad

Denuncias contra el Estado | Fue desestimada la denuncia de Claudia Rodríguez contra la actual administración comunal. Se dice que esta forma parte de una oleada de presentaciones judiciales con escaso asidero, que generan pérdida de dinero y tiempo en tribunales. Los funcionarios amenazan con acusar a los denunciadores seriales por temeridad.

Un anticoloquio junto a la gente

Un anticoloquio junto a la gente

La candidata a senadora habló de los 34 mil marplatenses sin trabajo, resultado del modelo macrista. Recordó que el hoy presidente decía que lo más fácil de solucionar era el tema de la inflación y que ahora los índices no bajan.

Se nacionalizó Mar del Plata

Se nacionalizó Mar del Plata

En medio de una campaña de baja intensidad en Mar del Plata, esta semana las miradas de todo el país están puestas en la ciudad. Con los empresarios más importantes de la Argentina en una nueva edición del Coloquio de Idea, la política se muda a la Feliz como en ningún otro momento del año.

Fernando Maraude cuestionó al gobierno de Arroyo por “la falta de gestión”

Fernando Maraude cuestionó al gobierno de Arroyo por “la falta de gestión”

A casi dos años de Carlos Fernando Arroyo en frente del Municipio de General Puyrredón, el precandidato a primer concejal por el partido Cumplir, Fernando Maraude, en conversación con “el Retrato…” señaló que uno de los principales problemas de Arroyo “no convertirse después de casi dos años en el jefe político de una ciudad de casi un millón de habitantes”.

El municipio extendió el alquiler de la Casa de la Mujer hasta junio de 2020

El municipio extendió el alquiler de la Casa de la Mujer hasta junio de 2020

La situación económica  de la Comuna sigue siendo compleja tras el millonario déficit que dejó el gobierno de Gustavo Pulti que superó los mil millones de pesos. Un informe de la consultora Analogías reveló que este año el Partido de General Pueyrredon fue el distrito que más aportes de Nación y Provincia percibió de las 135 localidades bonaerenses. Recibió $ 145 millones.