Campaña de vacunación antirrábica en la zona de Yala

La secretaria de Salubridad y Seguridad urbana del Municipio Ecoturístico de Yala, desarrollará una campaña de vacunación antirrábica, durante este mes, en el horario de 9 a 12.30, en las diferentes localidades que comprende la comuna municipal

Asimismo informaron que la finalidad de esta campaña, es brindar en forma gratuita este servicio, para acrecentar la seguridad de las diferentes localidades que comprenden el ejido municipal. Y así evitar la proliferación de la rabia canina.

La campaña inició ayer y hoy estarán ubicados en Monolito 27 de Abril de Lozano. Mañana en la Delegación Municipal de esa localidad. El jueves en la Plazoleta de Lozano y finalizando la semana, el viernes se ubicaran en calle 9 de Julio y Belgrano y en la Escuela de la localidad de Tiraxi.

La próxima semana el 10 de Julio estarán en la Quebrada de Lozano, Centro Evangélico, y los dos días posteriores en la Plaza del sol de la localidad de Yala. El 13 en la Casilla de Turismo de los Nogales. El 16 del corriente en Corral Redondo de la Laguna de Yala, el 17 en el Polideportivo de las Cuevas de San Pablo. El 18 de Julio en Barcaza en la Plaza de la localidad de San Pablo. El 19 en el Triángulo de Coyamayo de la misma localidad. El 20 en la Cancha Difunta Correa de San Pablo y el 23 frente de la Iglesia en la Localidad de Jaire.

Para consultas y mayor información, los interesados, podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4922255 o al 4922002, únicamente en el horario de 08 a 13.

Comentá la nota