Camilo Etchevarren

Biografía:

Médico veterinario, nació en Dolores, Buenos Aires,  el 12 de junio de 1967.

En el año 1993 se postula como candidato a cuarto Concejal por la Unión Cívica Radical y en 1995 como precandidato a Intendente.

Desde 1995 a 1997 se desempeña como Presidente de la U.C.R. de Dolores.

En el año 1999 es candidato a primer Concejal accediendo a una banca entre 1999 y 2003.

En el año 2003 es candidato a Intendente por la U.C.R. y entre los años 2005 – 2007 es Presidente del Comité U.C.R. Dolores.

En el 2007, y en sintonía con la dirigente Margarita Stolbizer abandona las filas de la UCR en discordancia con la postulación de Lavagna a la presidencia de la Nación y se postula a Intendente por la Coalición Cívica, ganando la elección con el 36,5% de los votos.

En 2011 consigue retener su cargo representando nuevamente a la CC con el 54,17% de los sufragios. En segundo lugar terminó el postulante del FpV Facundo Celasco, que obtuvo el 41,09.

En 2015 obtiene otra victoria como Jefe Comunal por el Frente Cambiemos logrando el 42,15 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Camilo Etchevarren (Total : 463 Notas )

Cámara de la Industria y el Comercio de Dolores: “Año a año la situación está peor”

Cámara de la Industria y el Comercio de Dolores: “Año a año la situación está peor”

La caída de ventas en todo el país no registra prácticamente distritos que sean una excepción. Y en el caso de Dolores, luego de reunirse con el intendente de Cambiemos, Camilo Etchevarren, para analizar la situación, las nuevas autoridades de la Cámara de Industria y Comercio local hablaron con 0223 a fin de trazar un panorama sobre lo que ocurre en el rubro dentro de esa jurisdicción.

Elecciones 2017: la mesa en la Quinta ya está servida

Elecciones 2017: la mesa en la Quinta ya está servida

El oficialismo conformó la mesa seccional de la quinta sección en Tandil. Cambiemos ya definió los grupos de trabajo de la Segunda, Cuarta, Sexta y Séptima Sección, todas las del interior. Falta definir el entramado político en la Primera, Tercera y Octava Sección, donde empezarán por las distritales.

El escándalo en Dolores salpicaría al Subsecretario General de la Provincia

El escándalo en Dolores salpicaría al Subsecretario General de la Provincia

La denuncia realizada por un ex empleado de Dolores sobre una red de funcionarios y policías que presuntamente cobraba por dar protección a comerciantes, vendedores de drogas y prostíbulos, involucraría a Mario Etchevarren, segundo en la Secretaría General, presidente del Concejo Deliberante dolorense y hermano del intendente. El abogado del denunciante también vinculó en el caso al empresario platense Carlos Ferro Viera.