BsAs. 7º Sec. electoral

 

Una vez más, IOMA no entregó un medicamento a una afiliada con cáncer y cortó su tratamiento

La mujer, una docente azuleña de 43 años, padece cáncer metastásico. Luego de que en enero debiera interrumpir el tratamiento por la falta de provisión de un medicamento, lo retomó y estaba dándole resultado. Pero este mes, la obra social del Estado Provincial volvió a incumplir la entrega y, una vez más, la afiliada debió suspenderlo, con todo lo que ello implica y pese a que hay una medida cautelar que la obliga a suministrárselo regularmente.  

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Visita de ingenieros de la Facultad de Agronomía de Azul al Vivero Municipal

Visita de ingenieros de la Facultad de Agronomía de Azul al Vivero Municipal

Días pasados el Intendente Municipal José Luis Salomón junto al Subsecretario de Desarrollo Industrial, Productivo y Económico Local, Adrián Filgueira,  y el Subsecretario del Vivero  Municipal, Ing. José María Onís, recibieron la visita en el Vivero Eduardo L. Holmberg del  Jefe de la Cátedra  de Dasonomía (arboricultura) y su ayudante, ingenieros Horacio Borzone y Francisco Bardi de la Facultad de Agronomía de Azul.

Bancarios

Bancarios

Los empleados bancarios volvieron a rechazar la oferta de las Cámaras por considerarla insuficiente. Además, según explicó el secretario General de La Bancaria Azul, José Luis Iturralde, las entidades bancarias tampoco quieren firmar la cláusula gatillo ni reconocer el pago de derechos adquiridos a lo largo de los años.