BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Crece el rumor de renuncias en el Municipio tras el cierre de listas

Crece el rumor de renuncias en el Municipio tras el cierre de listas

Luego del cierre de listas, en la Municipalidad aumentaron en las últimas horas las versiones de quiebres dentro de Cambiemos. Las álgidas reuniones en La Plata y Ciudad de Buenos Aires entre sectores del radicalismo, del PRO y de Agrupación Atlántica, partido que encabeza el intendente Carlos Fernando Arroyo, se realizaron en medio de insultos, reproches y posibilidades concretas de romper con la alianza en Mar del Plata.

Arroyo ya sufre el choque de los planetas

Arroyo ya sufre el choque de los planetas

Ya no están alineados como en su apogeo y comenzó la fase del perigeo, están fuera de órbita. La “Patoruzada” venía saliendo bien, hasta que le dieron para beber de su propia medicina. Salvaron la ropa quedando sexto y octavo. Hasta ahí llegó la chirinada, que alcanzó su cenit hace poco menos de 2 años, cuando puso a sus pies a la opaca política lugareña. Una elemental y unipersonal organización política, barrió la mesa y se llevó todas las apuestas, en aquel entonces. Si alguien definió al futbol como la dinámica de lo impensado, la política no le va en zaga.