BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

TOP TEN

TOP TEN

1) PATRICIA PERELLÓ (No la dejen sola) Vergonzoso es un término que se queda escaso en lo que se refiere a lo ocurrido a las puertas de tribunales y sufrido por las letradas del estudio que representa a los policías condenados por el conocido caso Mellman. Insultos, agresión física, todo una locura completamente condenable.

Efectividades conducentes

Efectividades conducentes

El relevo, a 48 horas de las elecciones, del jefe del Departamento de Tránsito Miguel Grassi Muñoz, y el ascenso de Claudio Cambareri a la dirección del área reteniendo asimismo el control de Transporte, es un indicio de la voluntad del intendente Arroyo de mantener el pulso de su gobierno y, con resultados en mano, iniciar un segundo tramo que reinstale su persona y la consideración política sobre la mesa de disputa del poder en la ciudad.

Luego del escándalo renuncio el Gerente General de la cooperativa

Luego del escándalo renuncio el Gerente General de la cooperativa

Luego del escándalo que terminara con el dr. Gaston Fernandez Palma aprehendido, presento la renuncia el Gerente General de la cooperativa agropecuaria general Necochea mediante un comunicado que fue difundido entre sus asociados. El mismo no hace alusión a los hechos producidos en los que terminara con el medico detenido,dice que son por “razones de índole personal y familiar.