BsAs. 1º Sec. electoral

 

PJ bonaerense: Menéndez tiene su lista, ¿Espinoza sostiene la suya?

PJ bonaerense: Menéndez tiene su lista, ¿Espinoza sostiene la suya?

Fue imposible lograr la unidad que anhelaba el peronismo. Fernando Espinoza insistió en su intención de continuar al frente del partido, chocando con la negativa de la mayoría de los intendentes del interior y el conurbano. Furioso, abandonó el cónclave que negociaba y se instaló en la sede de Matheu, desde donde amenaza con armar una lista con el respaldo de Ishii, Festa y el cristinismo. Hubo prórroga, primero hasta las 2 de la madrugada, extendida hasta las 3, para la presentación. La lista de Menéndez se llama Unidad Peronista y lleva a Fernando Gray de vice. Su idea es una especie de cogobierno entre la Primera y la Tercera. Dudas sobre las chances del matancero, ¿terminará bajándose o habrá interna?

Katopodis encabeza la lista de Unidad del PJ de San Martín

Katopodis encabeza la lista de Unidad del PJ de San Martín

El intendente será finalmente el presidente del partido a nivel local. Hacía tiempo que no se le daba tanta importancia en el peronismo local a la conducción del PJ. Hubo arduas negociaciones, pero se logró el consenso: en la lista hay dirigentes que en las últimas elecciones participaron del Frente Cumplir, Unidad Ciudadana y el massismo. La nómina completa. Letcher, Lauro Grande y Magui Gagey se quedaron afuera.

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Andreotti recibió a jóvenes ganadores del Sudamericano de Canotaje

En el torneo, disputado en Canelones (Uruguay) participaron Francisco Monti y Gianluca Silvestre Amicic || Los vecinos, de 14 años de edad, fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Intendente Luis Andreotti, quien expresó: "El Municipio, como centro de la comunidad, tiene que apoyar al deportista que se destaca, porque es un ejemplo para el otro; y creo que el deporte es fundamental para lograr una sociedad inclusiva e integradora"