Ultimas noticias de Bolavip

El Campeón del pueblo

El Campeón del pueblo

Boca superó a Tigre por 1-0 en la Bombonera con gol de Monzón y se consagró Campeón del Torneo Argentino después de cuatro años.

Monumentalazo

Monumentalazo

En una ráfaga, Ecuador le ganó 2-0 a Argentina con goles de Caicedo y Erazo. Ellocal no supo jugar sin Messi y la Tricolor firmó un resultado soñado.

Más acorralado que nunca

Más acorralado que nunca

El comité de ética de la FIFA resolvió suspender por 90 días al presidente del organismo, Joseph Blatter. La resolución fue tomada durante una de las reuniones realizadas esta semana en Zurich.

Quedaron en deuda

Quedaron en deuda

En el cierre de la vigesimoséptima fecha del Campeonato Argentino 2015, Banfield y Racing igualaron sin goles en el Florencio Sola. La Academia se despidió de la lucha por el título.

Un Diez hecho Puma

Un Diez hecho Puma

Diego Maradona estuvo en la victoria de la Argentina en el Mundial de Rugby: bailó al ritmo del cuarteto y dio una charla motivacional post partido.

Ni uno ni otro

Ni uno ni otro

En el cierre del domingo, y, con una cancha con dos hinchas, Lanús e Independiente empataron 1-1. Figal, en contra, adelantó al local, pero Lucero puso cifras definitivas.

Boca volvió a ser Boca

Boca volvió a ser Boca

Lodeiro, que entró por el lesionado Gago al inicio del partido, le dio el triunfo 1-0 a Boca, silenció el Monumental y le devolvió al Xeneize la cima del Campeonato Argentino.

La Academia no se rinde

La Academia no se rinde

En la víspera del clásico de Avellaneda, Racing derrotó 2-0 a Gimnasia y no baja los brazos en su lucha por conseguir el bicampeonato. Bou y Barsottini en contra marcaron los goles.

Súper-baja

Súper-baja

Vangioni sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y no podrá estar presente en el duelo frente a Boca, que se disputará el 13 de septiembre, en el Estadio Monumental. Uno menos.

Un Diablo inocente

Un Diablo inocente

Independiente empató en su casa 1-1 ante Estudiantes. Pecó de ineficacia a la hora de definir y se le escapó la quinta victoria al hilo como local.

Un Jefe para las Islas

Un Jefe para las Islas

Javier Mascherano se sumó a la iniciativa para resolver pacíficamente el conflicto entre Argentina y Reino Unidos por las Islas Malvinas, promovido por "Diálogo por Malvinas".

El mejor, siempre

El mejor, siempre

Lionel Messi fue premiado por Uefa en Mónaco como el futbolista más destacado de la Temporada 2014/15, imponiéndose en la votación a su compañero de equipo, Luis Suárez, y a su rival histórico, Cristiano Ronaldo.

Muñeco asegurado

Muñeco asegurado

Gallardo puso el gancho y firmó con River hasta el 2017. D'Onofrio hizo público el acuerdo y esta tarde oficializaron la continuidad de un hombre que hace historia en River.

Quieren bajarlo y no saben cómo hacer

Quieren bajarlo y no saben cómo hacer

Boca Juniors venció, por 2-0, a Godoy Cruz en un duelo correspondiente a la vigésima primera fecha del Campeonato Argentino 2015, que se llevó a cabo en el estadio Alberto J. Armando. ¿Los tantos? El primero lo hizo Marcelo Meli y el segundo el Apache.

El Rey León

El Rey León

Tras la contundente victoria 4-0 en San Mamés, Athletic de Bilbao igualó 1-1 ante Barcelona en el Camp Nou y se coronó campeón de la Supercopa de España.

Una copa de locos

Una copa de locos

Barcelona se consagró como nuevo campeón de la Supercopa de Europa gracias a un gol de Pedro Rodríguez en el segundo tiempo suplementario. El equipo culé sufrió más de la cuenta y terminó los 90 minutos igualando 4-4 un partido que amagó con ser goleada ante Sevilla.

Siempre fue River

Siempre fue River

De pasar su mayor vergüenza deportiva a llegar a la cima de América en tan solo 1501 días. La gloria tiene otro sabor cuando se han probado las mieles más amargas.

River, dueño de América

River, dueño de América

Después de 19 años y un descenso de por medio, River vuelve a dominar América: goleó con autoridad, y en un Monumental repleto, 3-0 a Tigres en la final. La Libertadores, otra vez, se queda en tierras argentinas. 

¡Toro viejo, nomás!

¡Toro viejo, nomás!

Marcelo Gallardo confirmó en conferencia de prensa que Fernando Cavenaghi será titular en la gran final de la Copa Libertadores ante Tigres.

Bahía de golazos

Bahía de golazos

En Bahía Blanca, Olimpo derrotó 2-0 a Newell's por la decimonovena fecha del Campeonato Argentino 2015. Vega y Acuña marcaron dos verdaderos golazos.