Bertone: “Estamos orgulloso de esta elección”

Bertone: “Estamos orgulloso de esta elección”

En primer lugar hablo la precandidata, Laura Colazó: “agradezco a todos los militantes que han trabajado intensamente en estas últimas semanas de campaña. Agradecemos a las familias de Tierra del Fuego que nos dieron la posibilidad de contarles  nuestra propuesta. También le agradezco a mi familia por el acompañamiento y a Rosana la confianza, el compañerismo y la solidaridad que fue muy importante”.

“Después de este día se consolida la pre candidatura y quiero felicitar a todos los candidatos que pasaron esta instancia”, sostuvo.

“Miramos hacia octubre donde se dará la elección definitiva” y por ello “iremos a cada casa para contarle nuestros sueños en este proceso de desarrollo que se inicio y se refuerce en el Congreso de la Nación para defender al trabajo, a la Malvinas, la producción y a la gran obra pública que se está haciendo y es lo que generara empleo en nuestra gente. Ahora nos queda el gran desafío yendo a octubre”, sostuvo.

Mientras que Bertone felicitó "a todos los partidos y candidatos" por haber desarrollado "una campaña para mostrar propuestas". "Quiero decirles a los compañeros del partido justicialista y de Tierra de Unión que estamos muy orgullosos de esta elección", remarcó. 

"Nuestra vocación de trabajar por el futuro de Tierra del Fuego no es de hoy, es una elección que hacemos todos los días", sostuvo la mandataria.

Sobre la campaña dijo que se basó en “hechos concretos, no hicimos promesas. Lo que nos importan son las soluciones y vamos a seguir en ese camino". Indicó que “fue una campaña de cara a la sociedad”.

“El mensaje es de comprometernos de fondo y de corazón con nuestro pueblo y quiero más compromiso de los míos y de la sociedad”, remarcó.

"Estamos satisfechos con el resultado y por cómo se han desarrollado estas elecciones”, aseveró y agregó que “vamos a redoblar el esfuerzo hacia octubre. Por Colazo y Vázquez "pongo todo".

Comentá la nota