Avellaneda: Cacho Álvarez entregó becas para alumnos de la UNDAV

El Senador provincial (FPV-PJ) y Presidente del PJ de Avellaneda y de la Asociación Cooperadora de la UNDAV, Baldomero Álvarez de Olivera, entregó 27 becas a alumnos de la Universidad Nacional de Avellaneda, a través de dicha Cooperadora.
El legislador provincial habló ante los estudiantes beneficiarios: “vamos a seguir ayudando a jóvenes como ustedes que necesitan de esta beca para continuar con sus estudios. Hoy entregamos 27, pero vamos a seguir entregando más”. Álvarez de Olivera finalizó diciendo: “me da mucha satisfacción colaborar con alumnos como ustedes que quieren superarse día a día a través de la educación”.

Los fondos recaudados por la Cooperadora provienen de la cuota que pagan los integrantes de la Comisión de la Asociación Cooperadora de la Universidad, la donación por parte de empresas de la zona y el canon mensual que abona el Bar de la UNDAV. Las becas son para el segundo semestre educativo que dura 5 meses y son de mil pesos (doscientos pesos por mes) y el objetivo es que los estudiantes de menos recursos puedan tener esta ayuda para continuar sus estudios.

Durante la entrega estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de la Asociación Cooperadora de la UNDAV: Néstor Santos, Daniel Lamarmora, Juan José Vila, Damián Paz, Carlos Hermida y José Luis Villaveirán. También participaron profesores y autoridades de la casa de altos estudios.

Comentá la nota