AVANZAN LAS GESTIONES POR NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

El lunes estuvo presente en nuestra ciudad el Director General del Programa Integral de Protección Ciudadana.
A raíz de las gestiones para la obtención de nuevas cámaras de seguridad para el sistema que la Municipalidad de Bragado instaló, el pasado lunes estuvo presente en nuestra ciudad el Director General del Programa Integral de Protección Ciudadana Luis Argañaraz.

Durante el encuentro, del que participaron el Secretario de Gobierno Sergio Fuentes, el Director de Seguridad Jorge Peña, el Jefe de la Policía Comunal Bragado Comisario Cortes y el Jefe de la Comisaría subcomisario Juan Gotelli, se evaluaron los elementos con los que cuenta el Municipio en materia de monitoreo, para contemplar la incorporación de nuevo equipamiento, como así también comenzar agilizar los expedientes presentados ante el Ministerio de Seguridad.

Recordemos que el Intendente Aldo San Pedro, firmó dos convenios con la Provincia de Buenos Aires para la incorporación de cámaras, el primero por 10 nuevos equipos, mientras que el segundo por cinco. En el encuentro con Argañaraz, se agilizaron los trámites para la obtención de estas primeras 10 cámaras.

Comentá la nota