Arroyo Jrs. vuelve a ser noticia en la Tevé, no por su gestión, sino por su fracasado amor…

Arroyo Jrs. vuelve a ser noticia en la Tevé, no por su gestión, sino por su fracasado amor…

El conductor televisivo Jorge Rial, arremetió este jueves duramente contra el  hijo del jefe comunal Carlos Arroyo, asegurando que “el muchacho chapeó que era hijo del intendente, que era concejal, para levantarse a Mónica Farro”.

De esta manera Guillermo Arroyo, sucesor N°1 de su padre en caso de ausencia en el cargo de Intendente de General Pueyrredón, volvió a ser noticia luego de su “enamoramiento” con la escultural vedette de la Revista Cocodrilo

En su porgrama de TV, Rial fustigó la redacción del comunicado dado a conocer por el presidente de la bancada de Agrupación Atlántica Pro, para aclarar su relación con la vedette y negar que le hubiese formulado el ofrecimiento de un cargo de asesora.

 “Muy mala la redacción concejal Guillermo Arroyo”, deslizó Rial para luego hacer hincapié en que “está claro que en el medio del levante le dijo: ‘Mirá, yo te puedo nombrar’. Después no se concretó”. Pero sí le dijo “te voy a dar un nombramiento”.

Del entorno de la actriz, se supo que luego de trascender en los medios aquel encuentro, “Arroyito”  desapareció de los lugares que frecuenta Mónica (Farro) , y si siquiera la llamó por teléfono”

Sin dudas muy caballero no ha sido…

Comentá la nota