Arranca mañana Agronea 2012 con múltiples actividades

Entre las variadas actividades previstas para Agronea, que tiene como característica hacerla a cielo abierto, las empresas Case IH y Agro Biciuffa presentaran novedades.
En su novena edición, la mayor muestra agroindustrial del Norte arrancará desde mañana viernes 6 al domingo 8, en sus horarios de 9 a 18. La marca contará con un stand en el que exhibirá sus equipos y donde realizará la entrega de una Axial-Flow 8120 de producción nacional a uno de sus principales clientes en la región.

Charata, (Agencia) La firma Case IH estará presente nuevamente en Agronea, la feria agrícola más importante del noreste argentino que se realizará en Charata (Chaco), junto a su concesionario Agro Biciuffa. Allí estará exponiendo dos tractores de la línea Puma, 180 y 210; un Magnum 235; y una cosechadora Axial-Flow 8120.

El concesionario, según informó Alejandra Rojas, encargada de Marketing y Publicidad, realizará la entrega de una Axial-Flow 8120 de producción nacional a uno de sus principales clientes de la zona, el productor y contratista Andrés Sgolachia. En este sentido, la ejecutiva dijo: “Es un orgullo que entreguemos la Axial-Flow 8120 de producción argentina en esta zona del país porque la distribución de estas máquinas debe ser también cada vez más federal”.

Además de la entrega de la máquina, durante el primer día de la exposición también se realizará una conferencia de prensa en la que el gerente de Territorio de Case IH, Gustavo Guilañá, informará cuáles son las últimas novedades de la empresa.

Miss universo

La diseñadora de modas Marcela Combina, representante oficial de Miss Universo Chaco, hizo saber que ha finalizada el casting a Miss Universo Chaco, donde quedaron seleccionadas las 14 semifinalistas al certamen de Miss Universo Chaco 2012. Es junto a estas maravillosas 14 finalistas, que se ofrecerá un show sin precedentes, un despliegue de brillo y color, en el marco de AGRONEA 2012, el sábado 7 de julio, como cierre del día central.

La ganadora tendrán el honor de representar a su provincia el día 6 de agosto, en la gran Elección Nacional Miss Universo Argentina 2012. Con la presencia unas de las grandes del diseño, se viene desde Palermo Soho a Chaco, Marisa Couceiro, quien visitara el predio en pleno lanzamiento de su fabulosa colección de trajes de baño, para el verano 2013. La misma tiene previsto hacer uso de la palabra y mostrar las últimas tendencias, sobre pasarela.

Comentá la nota