Ariel Sujarchuk

Biografía:

Ex Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Intendente de Escobar

#Frases

Últimas Noticias de Ariel Sujarchuk (Total : 679 Notas )

Realizan primer sorteo del plan de vivienda de Escobar

Realizan primer sorteo del plan de vivienda de Escobar

Fue el primer sorteo público del Programa Escobarense para la Vivienda (PEV). La iniciativa es para facilitar el acceso al primer hogar a los vecinos del distrito. El PEV proyecta la construcción de 94 unidades habitacionales financiadas a través de créditos blandos que podrán cancelarse en 60, 90 ó 120 cuotas.

Como Nardini y Menéndez, Sujarchuk deberá aguardar encuentro con Cristina por “marcar sus límites"

Como Nardini y Menéndez, Sujarchuk deberá aguardar encuentro con Cristina por “marcar sus límites

El primer encuentro de la ex presidenta en el Instituto Patria se dedicó a reunir a los intendentes “leales” y dejar afuera a los “rebeldes” que pincharon la reunión de la sede de SUTERH. El primero en distanciarse y plantear sus motivos vinculados a la presencia de Boudou, sabbatella, Mariotto y D’Elia fue el jefe comunal de Escobar

Sujarchuk nombró a los que "no tienen que ser parte de la renovación del peronismo"

Sujarchuk nombró a los que

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk (FPV), afirmó que "hay situaciones que generan límites" al justificar el faltazo de un grupo importante de jefes comunales peronistas al acto de ayer del Partido Justicialista (PJ) y explicó que "algunas personas no tienen que ser parte de la renovación del peronismo", en referencia a Amado Boudou, Luis D"Elía y Gabriel Mariotto

Intendentes peronistas visitaron Merlo

Intendentes peronistas visitaron Merlo

Nueve intendentes del peronismo bonaerense visitaron un centro de desarrollo infantil. La foto puede leerse como una señal al interior del peronismo, sobre todo si se tiene en cuenta el reagrupamiento de estos jefes comunales. La reunión fue también un mensaje a Máximo Kirchner y La Cámpora. Horas más tarde se ausentaban del encuentro en Caras y Caretas que hizo el kirchenrismo duro.

El peronismo de la Primera en estado de ebullición

El peronismo de la Primera en estado de ebullición

A cuarenta días del cierre de listas, los dos agrupamientos comienzan a juntar tropa y enfilarla. Primero se reunieron los que cenaron con la ex presidenta, en Malvinas y con dirigentes “Sin Tierra”. Dos días después hicieron lo suyo Katopodis y Zabaleta. Los dichos del intendente de Hurlingham y la partida de Héctor Daer constituyen un mensaje del randazzismo a Sergio Massa.