Ariel Ciano

Biografía:

Ex Presidente del Concejo Deliberante.

Ex Fiscal de Delitos Económicos y ex Defensor Oficial. Departamento Judicial de MDP

#Frases

Últimas Noticias de Ariel Ciano (Total : 2422 Notas )

TOP TEN 1059

TOP TEN 1059

1) FABIÁN PERECHODNIK (muchacho complicado) Enviado por MEV para operaciones veraniegas. De pasado variopinto, su paleta de colores no le hace asco a los tonos: lo mismo le va el naranja que el amarillo, y también puede participar de oscuridades menores. Todo sea por la real politik.

Cambiemos 2019: chau equipo, hola internas

Cambiemos 2019: chau equipo, hola internas

“Somos un equipo”, fue la frase más repetida por los candidatos de Cambiemos durante la campaña electoral. De hecho, en las entrevistas pos triunfo cada uno que hablaba insistía con las bondades de un equipo de trabajo, con objetivos comunes y una planificación aceitada. Como muchos equipos que alcanzan la gloria, pocos meses después de la consagración comienza a mostrar grietas: celos, intereses cruzados y algunas mezquindades, forman parte de esta novela que terminará en octubre de 2019.

Sólo Arroyo no se enteró que ganaron Vilma y el Cambio

Sólo Arroyo no se enteró que ganaron Vilma y el Cambio

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Una vez más el intendente Carlos Arroyo con la soberbia que lo caracteriza y el cinismo con que quiere apoderarse de bienes ajenos, salió a proclamar que su gestión de gobierno posibilitó el apabullante triunfo de Vilma Baragiola. Nunca se atrevió a tanto, porque, además, enfatizó que con la mayoría propia en el Concejo Deliberante logrará los votos necesarios para el apoyo de sus proyectos (?) y destacó el contacto fluido que mantiene con la gobernadora.

Ciano calificó de “positivo” la consolidación de 1País que tendrá dos ediles

Ciano calificó de “positivo” la consolidación de 1País que tendrá dos ediles

“Luego de las PASO vimos la polarización y cómo se acentuó. Claramente había poco espacio para nuestra fuerza. Así que consolidarnos como la tercera fuerza es muy positivo” expreso el electo concejal de 1 País, Ariel Ciano en diálogo con “el Retrato…”.“Llegar al Concejo a representar a la gente, y trabajar teniendo en cuenta que nos concentramos en las necesidades de los marplatenses y batanenses…nos deja satisfechos. Siempre se pretende más, pero esta performance de Cambiemos  sorprendió a más de uno”.

Ariel Ciano: "Cerramos la campaña participando de un debate y escuchando a los vecinos"

Ariel Ciano:

"Tras la decisión de suspender los actos masivos de campaña como una forma de acompañar y respetar a la familia de Santiago Maldonado, este jueves sólo nos remitimos a participar de un debate ya programado en la Escuela Secundaria N° 9 de Batán y visitar a Silvia, una vecina de allí que nos había escrito por Facebook para que nos acerquemos a conocerla", dijo Ariel Cholo Ciano, candidato a concejal de 1País en Mar del Plata, que al igual que sus referentes nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, sólo se limitó a cumplir con los compromisos pactados previamente.