Ariel Ciano

Biografía:

Ex Presidente del Concejo Deliberante.

Ex Fiscal de Delitos Económicos y ex Defensor Oficial. Departamento Judicial de MDP

#Frases

Últimas Noticias de Ariel Ciano (Total : 2409 Notas )

Sólo Arroyo no se enteró que ganaron Vilma y el Cambio

Sólo Arroyo no se enteró que ganaron Vilma y el Cambio

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Una vez más el intendente Carlos Arroyo con la soberbia que lo caracteriza y el cinismo con que quiere apoderarse de bienes ajenos, salió a proclamar que su gestión de gobierno posibilitó el apabullante triunfo de Vilma Baragiola. Nunca se atrevió a tanto, porque, además, enfatizó que con la mayoría propia en el Concejo Deliberante logrará los votos necesarios para el apoyo de sus proyectos (?) y destacó el contacto fluido que mantiene con la gobernadora.

Ciano calificó de “positivo” la consolidación de 1País que tendrá dos ediles

Ciano calificó de “positivo” la consolidación de 1País que tendrá dos ediles

“Luego de las PASO vimos la polarización y cómo se acentuó. Claramente había poco espacio para nuestra fuerza. Así que consolidarnos como la tercera fuerza es muy positivo” expreso el electo concejal de 1 País, Ariel Ciano en diálogo con “el Retrato…”.“Llegar al Concejo a representar a la gente, y trabajar teniendo en cuenta que nos concentramos en las necesidades de los marplatenses y batanenses…nos deja satisfechos. Siempre se pretende más, pero esta performance de Cambiemos  sorprendió a más de uno”.

Ariel Ciano: "Cerramos la campaña participando de un debate y escuchando a los vecinos"

Ariel Ciano:

"Tras la decisión de suspender los actos masivos de campaña como una forma de acompañar y respetar a la familia de Santiago Maldonado, este jueves sólo nos remitimos a participar de un debate ya programado en la Escuela Secundaria N° 9 de Batán y visitar a Silvia, una vecina de allí que nos había escrito por Facebook para que nos acerquemos a conocerla", dijo Ariel Cholo Ciano, candidato a concejal de 1País en Mar del Plata, que al igual que sus referentes nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, sólo se limitó a cumplir con los compromisos pactados previamente. 

Massa: “Tenemos la capacidad de corregir el rumbo, pero sin destruir y sin frenar a la Argentina”

Massa: “Tenemos la capacidad de corregir el rumbo, pero sin destruir y sin frenar a la Argentina”

Así lo expresó el diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, durante su visita a la ciudad de Mar del Plata, donde compartió una merienda con vecinos y familias en la zona del puerto para celebrar el Día de la Madre. En ese marco, aseguró: “Queremos pedirle a las mujeres que vayan a votar en defensa propia, y le pongamos fin al miedo que significa vivir con la inseguridad y nosotros lo decimos con la experiencia de haber recorrido un camino que nos permitió bajar un 80% el delito”.

Massa les pidió a las mujeres que el domingo vayan a votar en defensa propia

Massa les pidió a las mujeres que el domingo vayan a votar en defensa propia

“Tenemos la capacidad de corregir el rumbo, pero sin destruir y sin frenar a la Argentina” expresó el diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, durante su visita a la ciudad de Mar del Plata, donde compartió una merienda con vecinos y familias en la zona del puerto para celebrar el Día de la Madre. En ese marco, aseguró: “Queremos pedirle a las mujeres que vayan a votar en defensa propia, y le pongamos fin al miedo que significa vivir con la inseguridad y nosotros lo decimos con la experiencia de haber recorrido un camino que nos permitió bajar un 80% el delito”.

Sergio Massa: “Es muy triste que tengan que esconder a Arroyo”

Sergio Massa: “Es muy triste que tengan que esconder a Arroyo”

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, que participó de un encuentro con vecinos en la tradicional Casa de Italia, en el puerto de Mar del Plata, pidió que "el próximo domingo vayan los ciudadanos a votar sin miedo, pensando en el futuro del país". También expresó que en Mar del Plata "los propios candidatos de Cambiemos esconden a Arroyo".

Ciano: “Sino se cuidan y potencian a los clubes de barrio, los pibes quedan afuera de todo”

Ciano: “Sino se cuidan y potencian a los clubes de barrio, los pibes quedan afuera de todo”

“Quienes crecimos dentro de un club, tal como fue en mi caso en Los Andes y Kimberley, sabemos bien de qué se trata convivir con valores, normas y el respeto a una institución que no sólo contiene, sino que también da posibilidades a los que no las tienen para educarse y poder desarrollarse en sociedad”, afirmó Ariel Cholo Ciano, tras las últimas idas y vueltas que hubo desde distintos sectores temiendo por la posibilidad de discontinuar el Programa de Apoyo al Deporte que figura en la Ordenanza 21481 y que fomenta el deporte local.

Se nacionalizó Mar del Plata

Se nacionalizó Mar del Plata

En medio de una campaña de baja intensidad en Mar del Plata, esta semana las miradas de todo el país están puestas en la ciudad. Con los empresarios más importantes de la Argentina en una nueva edición del Coloquio de Idea, la política se muda a la Feliz como en ningún otro momento del año.