El CD apoyó la creación de un microemprendimiento familiar

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Simón Hernández, junto a su equipo de trabajo visitaron días pasados y colaboraron con materiales a una familia que puso en marcha un microemprendimiento gastronómico (pan casero) en el barrio Luis Franco.
(DIARIOC, 04/07/2012) En la oportunidad, Hernández visitó a la familia en cuestión y en esa misma vivienda se reunió con un grupo de vecinos que le plantearon algunas inquietudes relacionadas a la zona sur. También pidieron por capacitaciones en oficios para jóvenes desempleados.

Desde el equipo de trabajo del Concejo se explicaron las líneas de trabajo que desarrolla el organismo y se ofreció coordinar cursos de computación y oficios para los ciudadanos interesados.

Por su parte, una de las mujeres presentes solicitó que el CD colabore con materiales que faciliten brindar clases de apoyo para niños y niñas del barrio Luis Franco, pedido ante el cual el concejal se comprometió.

En el encuentro también se abordaron temas relativos a la violencia de género y el fortalecimiento de la participación y comunicación entre los vecinos.

Comentá la nota