Antonio Bonfatti

Biografía:

Nació en la ciudad de Rosario, el 1 de diciembre de 1950. Con el retorno de la democracia, en 1983, fue elegido Intendente de Las Parejas, cargo que desempeñó paralelamente al de médico en el Hospital SAMCo de esa localidad. Fue nuevamente elegido por la ciudadanía de Las Parejas en 1989, esta vez para ser concejal hasta 1993. No descuidó su formación profesional, y entre 1992 y 1994 realizó el posgrado universitario en Gestión y Planificación de la Salud. En 1995 fue convocado por Hermes Binner, para ocupar el cargo de Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario. A partir de 1997, y hasta 2003, se desempeñó como Secretario de Gobierno de la Municipalidad (y unos meses como Secretario General), y fue la figura política por antonomasia en el gabinete del entonces intendente. Desde 2003 hasta 2007 ocupó una banca de diputado en la Legislatura Provincial, y fue jefe del bloque de diputados del Partido Socialista.

Ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe

Últimas Noticias de Antonio Bonfatti (Total : 7000 Notas )

Por la forma, el fondo y el "apuro"

Por la forma, el fondo y el

Desde el PJ, Olivera dijo que el gobernador Lifschitz debería buscar otras maneras para insistir con el tema; Galdeano, de la UCR, le reprochó no haber consultado a su partido y el más duro fue Angelini, del PRO, que se negó a debatirlo.

Jatón, de su niñez feliz en el potrero hasta el hombre detrás del candidato

Jatón, de su niñez feliz en el potrero hasta el hombre detrás del candidato

No cree que haya “grieta” entre el PS y la UCR aliada a Cambiemos: “Es un invento, sólo hay distanciamiento”, afirma. No respondió a agresiones en redes sociales porque “la violencia no se contesta con violencia”. Dice que su único adversario es él mismo. Remembranzas de la infancia y propuestas para el Concejo en la recta final a las elecciones.

El socialismo cierra más sus filas

El socialismo cierra más sus filas

Lisfchitz y Bonfatti parecen haber acordado una tregua en la interna y Galassi sale a ponerse al hombro el segundo tramo de la campaña. Los resultados obligan. El ataque constante contra Corral. La discusión por el presupuesto y la deuda de la nación con Santa Fe.

Inauguraron el nuevo hospital de Ceres

Inauguraron el nuevo hospital de Ceres

“Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza que hoy hemos inaugurado uno de los mejores hospitales de América Latina, el mejor hospital de segundo nivel de la Argentina y este es un logro de ustedes", aseguró el gobernador.