Antonio Bonfatti

Biografía:

Nació en la ciudad de Rosario, el 1 de diciembre de 1950. Con el retorno de la democracia, en 1983, fue elegido Intendente de Las Parejas, cargo que desempeñó paralelamente al de médico en el Hospital SAMCo de esa localidad. Fue nuevamente elegido por la ciudadanía de Las Parejas en 1989, esta vez para ser concejal hasta 1993. No descuidó su formación profesional, y entre 1992 y 1994 realizó el posgrado universitario en Gestión y Planificación de la Salud. En 1995 fue convocado por Hermes Binner, para ocupar el cargo de Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario. A partir de 1997, y hasta 2003, se desempeñó como Secretario de Gobierno de la Municipalidad (y unos meses como Secretario General), y fue la figura política por antonomasia en el gabinete del entonces intendente. Desde 2003 hasta 2007 ocupó una banca de diputado en la Legislatura Provincial, y fue jefe del bloque de diputados del Partido Socialista.

Ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe

Últimas Noticias de Antonio Bonfatti (Total : 6959 Notas )

Bahler se mostró con los socialistas

Bahler se mostró con los socialistas

El diputado del Frente Renovador asistió a una cena por el 25 de mayo en Victoria, en la sede del Partido Socialista. Se mostró con dirigentes del Partido Socialista, como el entrerriano Marcelo Haddad y el santafesino Antonio Bonffati.

El Partido Socialista y el FP de Víctor De Gennaro se encaminan hacia nuevo frente progresista

El Partido Socialista y el FP de Víctor De Gennaro se encaminan hacia nuevo frente progresista

Referentes de ambos sectores trabajan desde fines de abril para "presentar un frente progresista de izquierda democrática, con la participación plena de otros sectores políticos, sociales, culturales, y de las pequeñas y medianas empresas", según explicó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el referente platense de Unidad popular, Adolfo "Fito" Aguirre.

"Nadie quiere volver a los '90"

Vaticinó que "habrá problemas serios en el corto tiempo", si Macri no rectifica el modelo económico. "La sociedad -apuntó-- ya está clamando para que se le ponga un freno al desempleo".

En las bancas para frenar el desastre

Le harán el reclamo al vicegobernador Fascendini, mientras también en la Cámara Baja, el rafaelino Mirabella pidió que Bonfatti los convoque. "La situación es dramática", dicen y aclaran: "Al repetirse año a año, deja de ser emergencia".