Aníbal Regueiro

Biografía:

57 años de edad (2/12/1954) Frente para la Victoria 3° Sección, Presidente Perón Nació en Buenos Aires, el 2 de diciembre de 1954. Su carrera política en Presidente Perón surge el mismo año en que esa localidad logra su autonomía. En 1995 accede a una banca en el Concejo Deliberante, cargo que renovará por un período más. En el 2003, encabeza la lista del Partido Justicialista, siendo candidato a Intendente y asumiendo el cargo en diciembre de ese año. En octubre del 2007, el 30,11% de los votantes le dieron el visto bueno para que continúe con su mandato. En 2011, en tanto, vuelve a presentarse para el cargo. Esta vez el porcentaje de votos alcanzado creció en más de un 100%: 61.51 por ciento, representando al Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Aníbal Regueiro (Total : 1395 Notas )

Presidente Perón: Investigan al Intendente Regueiro por sospechas de corrupción

Presidente Perón: Investigan al Intendente Regueiro por sospechas de corrupción

La mira judicial recayó, asimismo, sobre funcionarios municipales del y la compañía constructora Mako S.A. El fiscal federal, Franco Picardi, considera que el presupuesto para edificar la Planta de Tratamiento de efluentes cloacales en Guernica, que todavía no se inauguró, estuvo sobrefacturado en casi 29 millones de pesos. El jefe comunal había asumido en su cargo en 2003 y, luego, se sumó al Frente Para la Victoria para ser reelecto tres veces.

Cristina reunió a 20 intendentes incondicionales para bajar línea del diseño electoral y abrir las puertas a la unidad

Cristina reunió a 20 intendentes incondicionales para bajar línea del diseño electoral y abrir las puertas a la unidad

Tal como anticipó La Tecla, la expresidenta se encontró con alcaldes del riñón y dejó afuera a los jefes comunales de los grupos Fénix y Esmeralda y a algunos del interior, molesta por el desplante que le hicieron a su hijo. Comenzó a delinear la campaña con los más cercanos, y con quienes no se fueron del acto que organizó La Cámpora.

¿Fraude en la pavimentación del Camino de las Latas?

 ¿Fraude en la pavimentación del Camino de las Latas?

La Justicia investiga el grave deterioro de la Ruta Provincial 16, que respondería a maniobras fraudulentas en el proceso de la obra, realizada entre 2009 y 2013. La iluminación es escasa, falta sistema de seguridad vial y ya hubo accidentes fatales. Una verdadera “ruleta rusa” para conductores y vecinos de la zona.

El discurso de Vidal según el kirchnerismo

Luego de que la gobernadora bonaerense dejara inaugurado el 145° periodo de sesiones ordinarias, como no podía ser de otra manera, legisladores del kirchnerimo hicieron una fuerte crítica de la retórica vidalista.