Aníbal Pittelli

Biografía:

Actual Intendente de Chivilicoy (FpV), 4ta sección electoral.

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 4 de octubre de 1963. Profesor de Geografía y Ciencias Sociales, nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 4 de octubre de 1963. Se hace cargo del Ejecutivo Municipal del Distrito de Chivilcoy en reemplazo de Ariel Franetovich, quien asumió como Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

Para poder asumir la jefatura comunal, el HCD de Chivilcoy debió previamente aprobar su reincorporación pues había solicitado licencia como primer concejal, para asumir la Subsecretaría de Interior de la Nación.

En 2011 ganó las elecciones por amplio margen. Se impuso con algo más del 63% de los sufragios. En tanto que la UDESO, que fue representada por Juan José Ascheri, alcanzó el 20%.

Últimas Noticias de Aníbal Pittelli (Total : 1494 Notas )

Scioli versus Randazzo: la pelea postergada

Scioli versus Randazzo: la pelea postergada

El peronismo de la provincia de Buenos Aires vive en estado de ebullición. No es algo nuevo, pero después de la inimaginable derrota electoral de hace dos años en territorio bonaerense, las cosas cambiaron. Sin el liderazgo indiscutible de Cristina Fernández ni un gobernador que los contenga, hoy el poder pasa por los intendentes. En sus manos se encuentra el futuro del justicialismo provincial, y por qué no, del nacional.

Ayer: Intensa jornada se vivió en el Palacio Municipal ante un inminente desalojo

Ayer: Intensa jornada se vivió en el Palacio Municipal ante un inminente desalojo

Para la mañana de ayer fue convocada una manifestación frente al Municipio de Chivilcoy citada por la Mesa Multisectorial, en reclamo a la problemática de falta de viviendas, puntualmente en el marco de un inminente desalojo en una de las casas usurpadas del Barrio del Plan Federal ubicado entre calles 108 y 110. El Intendente Municipal -Guillermo Britos- junto al Secretario de Desarrollo Social -Juan López- recibió a los manifestantes, informando la asistencia que viene realizando el Municipio para con las familias afectadas, informando que la persona en cuestión, desempeña actualmente labores en la Secretaría mencionada, y que el Municipio garantiza el alquiler de la vivienda para la misma y sus hijos.

Darío Speranza se adjudicó la victoria por poco menos de 500 votos

Darío Speranza se adjudicó la victoria por poco menos de 500 votos

Así lo dio a conocer anoche tras haber escrutado en el centro de cómputos del PJ el 100% de los votos. Por su parte, Guillermo Britos también aseguró que ganó la elección. Al cierre de nuestra edición, a las 3.15 AM, los datos oficiales de la página de la provincia de Buenos Aires le daba el triunfo parcial al Frente para la Victoria. Aún faltaban los datos del 25% de las mesas.

Mario Caputo se reunió con los intendentes Eseverri y Cocconi

Mario Caputo se reunió con los intendentes Eseverri y Cocconi

El Diputado provincial y precandidato a Intendente Mario Caputo mantuvo un encuentro con empresarios, emprendedores, intendentes y ex intendentes de la zona con el objetivo de intercambiar experiencias de cada uno de los sectores. Participaron del encuentro el jefe comunal de Olavarría José Eseverri; su par de Tapalqué, Gustavo Cocconi, el diputado y ex Intendente de General Belgrano, Germán Cestona y el ex mandatario de Chivilcoy, Aníbal Pittelli.