Angela Merkel

Biografía:

Angela Dorothea Merkel (nacida Angela Dorothea Kasner en Hamburgo, República Federal de Alemania, 17 de julio de 1954) es una químico-física y política alemana que desempeña las funciones de canciller de su país desde 2005.

Últimas Noticias de Angela Merkel (Total : 1603 Notas )

Al Fondo, hablando en polaco

Al Fondo, hablando en polaco

Disquisiciones sobre el uso del idioma polaco. La fuga hacia el Fondo, caras largas en el Gobierno. Falta de voluntad para pulsear allá, para disciplinar a grandes jugadores acá. Qué hiciste tú en la corrida bancaria, papá. Participantes. Daños en la economía real, producidos e inminentes.

Blanco de la censura global

Blanco de la censura global

Un organismo ligado a la ultraderecha polaca busca llevar a juicio a Página/12 sólo por haber publicado el relato de la matanza de Jedwabne, donde 1600 judíos fueron quemados en 1941. El respaldo de Adepa.

Los Trump: qué rol y cuánto poder tuvieron los hijos de Donald en el primer año de gestión

Los Trump: qué rol y cuánto poder tuvieron los hijos de Donald en el primer año de gestión

La mano derecha arriba, prueba de que el juramento es fiel, y la familia entera a su lado. La imagen inmortalizó a los Trump en el día de la asunción de Donaldcomo el 45 presidente de Estados Unidos . Está Melania , traje celeste, pelo recogido pero relajado, maquillaje a gusto, a su izquierda. Pegada a ella, Barron, el menor. También Donald Jr., Ivanka , Eric y Tiffany. Todos los hijos. Todos impecables.

Merkel se encamina a un cuarto mandato ante una oposición fragmentada

Merkel se encamina a un cuarto mandato ante una oposición fragmentada

El próximo domingo 24 se celebrarán elecciones parlamentarias federales, la canciller Angela Merkel favorita en los sondeos, buscará su cuarto mandato consecutivo compitiendo contra sus tradicionales rivales y actuales aliados socialdemócratas que van a la baja, y un panorama que se completa con varias fuerzas divergentes pugnando por ingresar al Bundestag.

Por José Carlos Marino

Gianfrancamente hablando

Gianfrancamente hablando

Un hermano de Macrì, un primo de Peña Braun, el hermano de la vida Nicky Caputo, el alegado comprador de la empresa familiar, Marcelo Mindlin, un cuñado de Clusellas blanquearon 132 millones de dólares. Gianfranco Macrì blanqueó cinco veces más de lo que declaró Maurizio. El fiscal investiga la omisión maliciosa en la declaración jurada presidencial. La burda respuesta de un mercenario a la investigación sobre los bienes presidenciales.