Angel Rozas

Biografía:

Ángel Rozas (n. General Pinedo, Chaco, 22 de marzo de 1950) es un político argentino, dirigente de la Unión Cívica Radical. Fue elegido Gobernador del Chaco en dos ocasiones: Para el período 1995-1999 y para el período 1999-2003. Fue diputado nacional para el período 2005-2009, renunció hacia 2007 para postularse como candidato a Gobernador, elección en la que perdió ante Jorge Capitanich (FpV).

Últimas Noticias de Angel Rozas (Total : 1749 Notas )

Los radicales quieren pasar a otra etapa

Los radicales quieren pasar a otra etapa

Desde la propia conducción de la UCR plantean que ya pasó el período de “privilegiar la solidez” de Cambiemos y advierten que ahora es necesario empezar a “puntualizar diferencias” con el macrismo y tener mayor participación en las decisiones.

Se acerca el fin de la autonomía de los fiscales

Se acerca el fin de la autonomía de los fiscales

La iniciativa de Cambiemos y el PJ será tratada mañana en comisión en el Senado. Le otorga al Ejecutivo una fuerte injerencia en la Procuración. Elimina unidades de lavado, lesa humanidad y violencia contra las mujeres, entre otras, previstas en la ley vigente.

Una herida que se reabre

Una herida que se reabre

Si bien el macrismo salió ayer a poner paños fríos, el portazo del titular del interbloque oficialista en el Senado adelantó la disputa entre el PRO y los radicales por la conducción. Humberto Schiavoni, de confianza de Macri y Peña, encabeza las preferencias.

Los desalojos, más cerca de la suspensión

Los desalojos, más cerca de la suspensión

En el marco del conflicto mapuche y del caso Maldonado, Cambiemos no logró imponer su plan para acortar el plazo de la prórroga a 30 meses con una única extensión de 12. El rechazo de toda la oposición lo obligó a acompañar el período de 4 años.

Para los científicos no hay presupuesto

Para los científicos no hay presupuesto

Salvo el oficialismo, todos los bloques del Senado acompañaron la propuesta impulsada por el PJ-FpV. El proyecto se aprobó por 39 votos a favor y 9 en contra. Ahora pasa a Diputados y de sancionarse la ley podría implicar un nuevo veto de Macri.

EN JUJUY SE VA A FORTALECER EL FRENTE CAMBIA JUJUY

EN JUJUY SE VA A FORTALECER EL FRENTE CAMBIA JUJUY

La ratificación de los acuerdos políticos programáticos significa que en Jujuy se va a fortalecer el Frente Cambia Jujuy como construcción política que gobernante en la provincia, así lo hizo saber el diputado Alberto Bernis, quien tras la elección de nuevas autoridades, forma parte de la mesa de conducción del máximo órgano del radicalismo, como Secretario General.