Ana María Crovetto

Biografía:

Actualmente se desempeña como Secretaria de Educacion en General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Ana María Crovetto (Total : 213 Notas )

Vidal – Arroyo: cómo sigue la relación después de octubre

Vidal – Arroyo: cómo sigue la relación después de octubre

María Eugenia Vidal llegó a Mar del Plata el viernes en horas del mediodía. Recorrió el Higa y el  ex Emhsa que espera ser reabierto, luego dio entrevistas con algunos medios y al día siguiente realizó un timbreo por Parque Luro junto a Vilma Baragiola y Franco Bagnatto. Otra vez, como hizo en las últimas visitas a la ciudad, ignoró al intendente Carlos Arroyo: no hubo foto, ni siquiera charla en privado. Mientras tanto, el jefe comunal hizo público su planteo para que la provincia le envíe más fondos de coparticipación.

Déjà vu

Déjà vu

Los títulos de las últimas horas en Mar del Plata hablan de amenazas de paro del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) por el posible retraso del pago de salarios, críticas a la secretaria de Cultura Silvana Rojas por promesas incumplidas y cambios de gabinete. 

¿Unidos o de asado?, un recuerdo imborrable y el audio de la bronca

¿Unidos o de asado?, un recuerdo imborrable y el audio de la bronca

Nuevo local de Cambiemos con (casi) todos. El pasado viernes, se realizó la inauguración de una nueva sede de Cambiemos de la mano del concejal macrista Juan Aicega.  En su discurso, el edil oficialista sostuvo que “el Presidente Macri me pidió que trabajáramos todos juntos, que la Argentina necesita el esfuerzo de todos y acá estamos reunidas todas las fuerza de Cambiemos”.

Cambiemos, de la interna feroz a la unidad

Paso o unidad, esa parece ser la cuestión en la mayoría de las fuerzas políticas de cara a octubre. Están aquellos que quieren dirimir las diferencias en las urnas de agosto y los que consideran que presentar varias opciones es una muestra de debilidad, por lo que es preferible evitar la contienda.

Arroyo empieza a moverse en clave electoral

Arroyo empieza a moverse en clave electoral

Con su estilo políticamente incorrecto, el intendente Carlos Arroyo suele repetir que no mira encuestas, ni piensa en clave electoral antes de hacer declaraciones o tomar decisiones de gestión. A juzgar por varias frases polémicas y otras tantas acciones desacertadas su definición es cierta. Sin embargo, las últimas dos semanas muestran que se está tratando de modificar esa lógica.

La Secretaria se fue molesta del Concejo: “No me permitieron exponer”

La Secretaria se fue molesta del Concejo: “No me permitieron exponer”

“No me permitieron exponer”, dijo la secretaria de Educación. “Hubo interrupciones constantes a mi alocución. Incluso cuando el personal técnico del EMSUR estaba detallando las obras realizadas en las escuelas prefirieron interrumpirlo dejando atrás lo que para nosotros son respuestas a los reclamos que tenían los concejales de dicha comisión“, agregó Ana María Crovetto al término del encuentro con integrantes de la Comision de Educacion del Deliberativo.

…y parece que al final Croveto dio el ok: Volverán a enseñar italiano en Jardines Municipales

…y parece que al final Croveto dio el ok: Volverán a enseñar italiano en Jardines Municipales

Debieron pasar casi dos años para que la Secreatria de Educacion de la Municipalidad de General Pueyrredon, Ana María Croveto se dignara a sentarse, hoy con las nuevas autoridades, del Consultado Italiano para continuar con el programa de enseñanza de ese idioma entre  alumnos de las salas de cinco años en once Jardines de Infantes del Sistema Educativo Municipal.

Millones de un lado, frases estridentes del otro: habemus campaña

Millones de un lado, frases estridentes del otro: habemus campaña

Todavía faltan varios meses para que la campaña de cara a las elecciones 2017 comience formalmente, pero las fichas ya comienzan a moverse de un lado y del otro. Esta semana, por caso, hubo varios episodios que confirman que la mirada ya está puesta en octubre –aunque algunos no deben perder de vista el cierre de listas de junio, ni las Paso de agosto-.

Arroyo: “Hay mucha gente que me quiere sacar del puesto”

Arroyo: “Hay mucha gente que me quiere sacar del puesto”

El intendente Carlos Fernando Arroyo calificó como “infundadas y agraviantes” muchas de las críticas que recibe, aunque reconoció errores propios que han sido remarcados en los últimos meses. En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el jefe comunal consolidó el concepto de un “accionar destituyente” por parte de sectores de la oposición y también dejó mensajes dentro del propio Cambiemos, en particular de algunos dirigentes que han mantenido sus cuestionamientos.