Amado Boudou

Biografía:

Licenciado en Economía. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 19 de noviembre de 1963, a los 5 años de edad su familia se trasladó a Mar del Plata. Inició sus estudios universitarios en Ingeniería pero a poco de andar decidió cambiar de rumbo y estudiar Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Mar del Plata. Inicia su militancia en la Unión para la Apertura Universitaria, agrupación Universitaria vinculada a la UCeDé, donde conoce a Ricardo Echegaray (AFIP), referente liberal de la Facultad de Derecho. Tiene posgrados en Economía y una maestría en el CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina). Fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa.

Extitular de ANSES, ingresa primero como analista, luego Sergio Massa lo designa gerente de Area para finalizar ejerciendo la titularidad del organismo.

Exministro de Economía (2009) en reemplazo de Carlos Fernández.

Asume en 2011 como Vicepresidente de la Nación, por el Frente para la Victoria y como compañero de fórmula de la presidente Fernández de Kirchner.

Últimas Noticias de Amado Boudou (Total : 18265 Notas )

La reunión del PJ en San Luis genera chispazos entre los hermanos Rodríguez Saá

La reunión del PJ en San Luis genera chispazos entre los hermanos Rodríguez Saá

 El eslogan "Hay 2019", bajo el cual distintos sectores del peronismo se reunirán hoy y mañana en esta ciudad puntana, provocó un cimbronazo en el PJ de esta provincia. Mientras el gobernadorAlberto Rodríguez Saá se presenta como anfitrión y se entusiasma con que "se muestran unidos para demostrar que hay futuro", su hermano y senador nacional, Adolfo , hizo circular un video en las redes sociales, en el que afirma que el encuentro militante los "divide".

“Arreglen el quilombo”, la última estampa y cambios en Cultura

“Arreglen el quilombo”, la última estampa y cambios en Cultura

Irregularidades en el Consejo Escolar: “Arreglen el quilombo”. La renuncia del Consejero Escolar de Cambiemos Gustavo Sasía en su rol de tesorero del organismo de manera imprevista en medio de denuncias por irregularidades,  generó demoras innecesarias en los pagos a contratistas y proveedores además de un terremoto institucional que desencadenó en la dimisión del mismo presidente, Ricardo Senatore.