Amado Boudou

Biografía:

Licenciado en Economía. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 19 de noviembre de 1963, a los 5 años de edad su familia se trasladó a Mar del Plata. Inició sus estudios universitarios en Ingeniería pero a poco de andar decidió cambiar de rumbo y estudiar Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Mar del Plata. Inicia su militancia en la Unión para la Apertura Universitaria, agrupación Universitaria vinculada a la UCeDé, donde conoce a Ricardo Echegaray (AFIP), referente liberal de la Facultad de Derecho. Tiene posgrados en Economía y una maestría en el CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina). Fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa.

Extitular de ANSES, ingresa primero como analista, luego Sergio Massa lo designa gerente de Area para finalizar ejerciendo la titularidad del organismo.

Exministro de Economía (2009) en reemplazo de Carlos Fernández.

Asume en 2011 como Vicepresidente de la Nación, por el Frente para la Victoria y como compañero de fórmula de la presidente Fernández de Kirchner.

Últimas Noticias de Amado Boudou (Total : 18200 Notas )

Todo el "círculo rojo" se pregunta cuándo caerá Hugo Moyano

Todo el

Todo el "círculo rojo" se pregunta ahora mismo si el próximo en ingresar a una cárcel será el ex secretario general de los camioneros, Hugo Moyano, o su hijo, actual número del gremio, Pablo Moyano. Facundo, hijo de Hugo y hermano de Pablo, también se preguntó la semana pasada por qué los periodistas presentaban la pérdida de la libertad de ambos como una hipótesis que no se debería descartar. La respuesta es obvia, pero merece una explicación.

Cristóbal López y los otros denunciados por la AFIP

Cristóbal López y los otros denunciados por la AFIP

Por los montos involucrados y por el condimento político del caso, no hay duda de que la denuncia penal contra el GrupoI Indalo es la más relevante de todas las que ha iniciado el organismo recaudador desde que asumió el actual gobierno

El peronismo que viene, entre CFK y el resto

El peronismo que viene, entre CFK y el resto

Tras la derrota electoral de octubre, el Justicialismo bonaerense ya empieza a pensar en los comicios de 2019, que están más cerca de lo que perece. El problema pasa otra vez por los nombres que puedan contener a la tropa. Cristina en el centro de la escena.

Atlántida, la universidad de Boudou que daba cátedras de estafa

Atlántida, la universidad de Boudou que daba cátedras de estafa

“La Universidad Atlántida Argentina parece que fuera una unidad básica, no se entiende por qué sigue funcionando y no fue intervenida”, aseveró en diálogo con mdphoy.com Orlando Segura, presidente de la consultora D.E.P.R.O. (Desarrollo Profesional), quien efectuó una demanda que oscila entre los 7 y 8 millones de pesos contra dicha casa de altos estudios, que contaría con el blindaje político del intendente del municipio Urbano de la Costa Pablo De Jesús, y otros personajes del entorno del gobierno kirchnerista, entre ellos el ex vicepresidente Amado Boudou.