Amado Boudou

Biografía:

Licenciado en Economía. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 19 de noviembre de 1963, a los 5 años de edad su familia se trasladó a Mar del Plata. Inició sus estudios universitarios en Ingeniería pero a poco de andar decidió cambiar de rumbo y estudiar Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Mar del Plata. Inicia su militancia en la Unión para la Apertura Universitaria, agrupación Universitaria vinculada a la UCeDé, donde conoce a Ricardo Echegaray (AFIP), referente liberal de la Facultad de Derecho. Tiene posgrados en Economía y una maestría en el CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina). Fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa.

Extitular de ANSES, ingresa primero como analista, luego Sergio Massa lo designa gerente de Area para finalizar ejerciendo la titularidad del organismo.

Exministro de Economía (2009) en reemplazo de Carlos Fernández.

Asume en 2011 como Vicepresidente de la Nación, por el Frente para la Victoria y como compañero de fórmula de la presidente Fernández de Kirchner.

Últimas Noticias de Amado Boudou (Total : 18057 Notas )

Al PASO de Cristina

Al PASO de Cristina

Una jugada electoral que desconcertó todas las previsiones. La inscripción de la Unidad Ciudadana sin el PJ desconcertó todas las previsiones. 

Cristina reunió a 20 intendentes incondicionales para bajar línea del diseño electoral y abrir las puertas a la unidad

Cristina reunió a 20 intendentes incondicionales para bajar línea del diseño electoral y abrir las puertas a la unidad

Tal como anticipó La Tecla, la expresidenta se encontró con alcaldes del riñón y dejó afuera a los jefes comunales de los grupos Fénix y Esmeralda y a algunos del interior, molesta por el desplante que le hicieron a su hijo. Comenzó a delinear la campaña con los más cercanos, y con quienes no se fueron del acto que organizó La Cámpora.

Como Nardini y Menéndez, Sujarchuk deberá aguardar encuentro con Cristina por “marcar sus límites"

Como Nardini y Menéndez, Sujarchuk deberá aguardar encuentro con Cristina por “marcar sus límites

El primer encuentro de la ex presidenta en el Instituto Patria se dedicó a reunir a los intendentes “leales” y dejar afuera a los “rebeldes” que pincharon la reunión de la sede de SUTERH. El primero en distanciarse y plantear sus motivos vinculados a la presencia de Boudou, sabbatella, Mariotto y D’Elia fue el jefe comunal de Escobar