Amado Boudou

Biografía:

Licenciado en Economía. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 19 de noviembre de 1963, a los 5 años de edad su familia se trasladó a Mar del Plata. Inició sus estudios universitarios en Ingeniería pero a poco de andar decidió cambiar de rumbo y estudiar Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Mar del Plata. Inicia su militancia en la Unión para la Apertura Universitaria, agrupación Universitaria vinculada a la UCeDé, donde conoce a Ricardo Echegaray (AFIP), referente liberal de la Facultad de Derecho. Tiene posgrados en Economía y una maestría en el CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina). Fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa.

Extitular de ANSES, ingresa primero como analista, luego Sergio Massa lo designa gerente de Area para finalizar ejerciendo la titularidad del organismo.

Exministro de Economía (2009) en reemplazo de Carlos Fernández.

Asume en 2011 como Vicepresidente de la Nación, por el Frente para la Victoria y como compañero de fórmula de la presidente Fernández de Kirchner.

Últimas Noticias de Amado Boudou (Total : 18231 Notas )

Macrinazo

Macrinazo

Por: Gustavo González.

Hace dos años que asumió alguien que hace una década no tenía partido. Al terminar su mandato, se convertirá en el primero que lo logre sin provenir de las agrupaciones tradicionales.

TOP TEN 1059

TOP TEN 1059

1) FABIÁN PERECHODNIK (muchacho complicado) Enviado por MEV para operaciones veraniegas. De pasado variopinto, su paleta de colores no le hace asco a los tonos: lo mismo le va el naranja que el amarillo, y también puede participar de oscuridades menores. Todo sea por la real politik.

Andrés Larroque: "Es necesario un acercamiento con Hugo Moyano para frenar la reforma laboral"

Andrés Larroque:

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés "Cuervo" Larroque , aseguró hoy que "es necesario un acercamiento con Hugo Moyano y todos los dirigentes sindicales para ponerle un freno a la reforma laboral" y agregó, sobre el líder sindical: "Con Hugo dejamos de lado las contradicciones secundarias para poder mirar las cosas que le importan a la gente".