Amado Boudou

Biografía:

Licenciado en Economía. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 19 de noviembre de 1963, a los 5 años de edad su familia se trasladó a Mar del Plata. Inició sus estudios universitarios en Ingeniería pero a poco de andar decidió cambiar de rumbo y estudiar Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Mar del Plata. Inicia su militancia en la Unión para la Apertura Universitaria, agrupación Universitaria vinculada a la UCeDé, donde conoce a Ricardo Echegaray (AFIP), referente liberal de la Facultad de Derecho. Tiene posgrados en Economía y una maestría en el CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina). Fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa.

Extitular de ANSES, ingresa primero como analista, luego Sergio Massa lo designa gerente de Area para finalizar ejerciendo la titularidad del organismo.

Exministro de Economía (2009) en reemplazo de Carlos Fernández.

Asume en 2011 como Vicepresidente de la Nación, por el Frente para la Victoria y como compañero de fórmula de la presidente Fernández de Kirchner.

Últimas Noticias de Amado Boudou (Total : 18128 Notas )

El Mundial del Compañero Mauri

Por: Alejandro Borensztein. Como todo el mundo sabe, hacer un mundial de fútbol es hoy la principal prioridad del pueblo argentino, sobre todo para quienes habitan en el conurbano, Chaco profundo, Formosa y todo el NOA completito, entre otras prosperidades.

Cuñado K, cuñado

Por: Alejandro Borensztein.

Yo te entiendo. El tipo no sólo es un vago que se casó con tu hermana sino que para colmo, en los asados familiares, te lo tenés que bancar hablando del desastre que dejó el kirchnerismo y de lo bien que le va a ir al país con Macri. Tranquilo macho. Respirá hondo. Pensá en tus sobrinos.

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

Contacto personal, intendentes y una posible caravana en la campaña de Cristina Kirchner

En épocas de redes sociales y de política virtual Cristina Kirchner, como Elisa Carrió en Capital, hará una campaña cheek to cheek. Calzas, calzado cómodo y mucho más contacto personal en la forma de charlas, encuentros, caminatas sorpresivas, reuniones con distintos sectores y hasta una posible caravana son el cambio en la estrategia respecto a la previa a las PASO. 

C5N emitió perverso programa político que perjudica a Mar del Plata

C5N emitió perverso programa político que perjudica a Mar del Plata

El canal que mantiene sus emisiones como operador político de Unidad Ciudadana y que está bajo el control de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, coucheó a participantes, claramente guionados, que formularon declaraciones sobre la situación económica y social de Mar del Plata, con el claro objetivo político de perjudicar al municipio, la gobernación y la presidencia.

Frenan una licitación para ampliar el Centro de Monitoreo por posible incompatibilidad

Frenan una licitación para ampliar el Centro de Monitoreo por posible incompatibilidad

A través del reciente decreto 1841, el intendente Carlos Arroyo decidió rescindir el contrato con la empresa Vialsa SA que establecía una construcción para ampliar el centro de Operaciones y Monitoreo (Com), ubicado en 20 de Septiembre y Juan B. Justo.  Se trataba de una obra de casi 6 millones de pesos iniciada durante la gestión de Gustavo Pulti.