Alvaro Fanproyen

Biografía:

Actual titular de la Dirección General de Cooperativas y Mutuales del Municipio de General Pueyrredon.

Dirigente Político de Frente Renovador.

Últimas Noticias de Alvaro Fanproyen (Total : 139 Notas )

Déjà vu

Déjà vu

Los títulos de las últimas horas en Mar del Plata hablan de amenazas de paro del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) por el posible retraso del pago de salarios, críticas a la secretaria de Cultura Silvana Rojas por promesas incumplidas y cambios de gabinete. 

Al menos 23 listas presentaron precandidatos para competir en las primarias de la ciudad

Al menos 23 listas presentaron precandidatos para competir en las primarias de la ciudad

A la espera de la validación por parte de la Junta Electoral, todas las fuerzas políticas con representación local presentaron las nóminas para competir en las primarias obligatorias* Hasta el momento, sólo Acción Marplatense, la Alianza del Frente Justicialista, Unidad Ciudadana y la alianza 1País tendrán interna el 13 de agosto.

Arroyo contra Pulti: “En su lugar me habría llamado a silencio hace rato, me dejó una ciudad detonada”

Arroyo contra Pulti: “En su lugar me habría llamado a silencio hace rato, me dejó una ciudad detonada”

Mano a mano con Cazador de Noticias, el Jefe Comunal salió con los tapones de punta. También remarcó que su relación con el Gobierno Nacional y el Provincial es “muy buena” y, entre los posibles candidatos de Cambiemos, nombró a Baragiola, los hermanos Tonto y a Stella Maris Marinier. “En 2015 gané por una cantidad de votos enorme, no hay muchas dudas de quién tiene que hacer la lista, ¿no?”, disparó.

El Municipio destrabó el conflicto con organizaciones sociales

El Municipio destrabó el conflicto con organizaciones sociales

“Es natural que las cooperativas u organizaciones sociales vengan a traer sus necesidades a través de diferentes reclamos a las puertas del municipio y también es natural que las Secretarías y Entes involucrados atiendan a estas organizaciones para darles respuesta”, señaló la secretaria de Desarrollo Social.

Fanproyen junto a Ishii volvió a mostrarse orgulloso de la gestión de Carlos Arroyo

Fanproyen junto a Ishii volvió a mostrarse orgulloso de la gestión de Carlos Arroyo

El intendente del municipio bonaerense de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, visito la ciudad de Mar del  Plata durante el pasado fin de semana cargado de una intensa agenda política junto a integrantes de su gabinete, asesores y su referente local, el joven dirigente peronista, Alvaro Fanproyen, titular de la Dirección General de Cooperativas y Mutuales del municipio de Gral. Pueyrredon.

Alvaro Fanproyen no tiene dudas que Arroyo va a volver a ser intendente en el 2019

“No vamos a permitir que venga gente de afuera a meterse en la interna peronista local, sea quien sea o tenga el cargo que tenga. Los problemas del peronismo de acá, lo arreglamos los peronistas de acá. Por eso en el 2017 vamos a ser alternativa, y en el 2019 no, porque sin dudas Arroyo va a volver a ser intendente por 4 años más. Se lo merece el y la ciudad, aunque falta mucho, ahora hay que enfocarse en la gestión”, afirmó el Director General de Cooperativas y Mutuales del municipio, Alvaro Fanproyen.

Cano y el temor a un efecto cascada

Cano y el temor a un efecto cascada

José Reinaldo Cano se juntó con Carlos Arroyo en el despacho principal de la municipalidad y le anunció que se iba del bloque de concejales del oficialismo. El intendente sabía que esa posibilidad podía ocurrir desde hace tiempo, desde el mismo día en que Cano abandonó la secretaría de Hacienda para retornar a su banca de concejal, pero esperaba que esa amenaza latente jamás se concretara. Pero hoy se concretó: el portazo de Cano retumbó en una ya endeble estructura de poder en el oficialismo.

Contundente apoyo de peronistas marplatenses al gobierno de Carlos Fernando Arroyo

Contundente apoyo de peronistas marplatenses al gobierno de Carlos Fernando Arroyo

Más de 400 peronistas recibieron con la tradicional Marcha a Carlos Arroyo en un acto organizado por dirigentes justicialista encabezados por Alvarito Fanproyen y el sindicalista Néstor Nardone. De esta manera el Jefe Comunal se convirtió el primer dirigente marplatense en unir, tras su figura a partidarios del PRO, la UCR y ahora el justicialismo, sumando así “la pata Peronista” al Gobierno de Cambiemos.

Schroeder analiza su futuro y Arroyo prepara cambios en el Gabinete

Otra semana agitada en la Municipalidad. Y fue en este marco donde quien prepara, en silencio, las valijas no es otro de Gustavo Schroeder, quien se “autoanaliza” ante concejales. Arroyo por su parte quiere cambiar los “capitanes” de Producción y Educación, mientras analiza las actitudes de Guillermo Volponi, de vacaciones en medio del temporal. La UTN quiere las “fotomulta”, pero suma problemas judiciales; mientras la basura sigue en estado de precariedad.