Alfredo Fisher

Biografía:

Nació en Laprida, Buenos Aires, el 5 de agosto de 1962.

Con el 50,28% de los votos, apenas un punto más que la UCR, que saliera segunda, ganó los comicios del 2007.

De esta forma el justicialismo recuperó el municipio al cabo de 24 años de una comuna que siempre estuvo gobernada por representantes de la Unión Cívica Radical.

Su triunfo sumó 75 votos por sobre su contricante, ganando un nuevo distrito para el Frente para la Victoria.

En 2011 ratifica su cargo. Esta vez por una amplia diferencia de más de treinta puntos porcentuales. Fue 63,02% contra el 31,22% del representante de la Udeso.

En 2015 obtiene nuevamente el triunfo por el Frente Para la Victoria con el 56,98 % de los votos.

Últimas Noticias de Alfredo Fisher (Total : 230 Notas )

El peronismo que viene, entre CFK y el resto

El peronismo que viene, entre CFK y el resto

Tras la derrota electoral de octubre, el Justicialismo bonaerense ya empieza a pensar en los comicios de 2019, que están más cerca de lo que perece. El problema pasa otra vez por los nombres que puedan contener a la tropa. Cristina en el centro de la escena.

Intendentes y legisladores rechazan nuevo endeudamiento y avance de Vidal contra los municipios

Intendentes y legisladores rechazan nuevo endeudamiento y avance de Vidal contra los municipios

Intendentes peronistas y legisladores bonaerenses del FPV-PJ en representación de todas las secciones electorales de la Provincia, cuestionaron las leyes de Presupuesto, Impositiva y de Responsabilidad Fiscal enviadas por la gobernadora Vidal por "endeudar fuertemente a la provincia, recortar fondos y avanzar contra la autonomía de los municipios".

Por ahora en soledad, intendentes K buscan trabarle el Presupuesto a Vidal

Por ahora en soledad, intendentes K buscan trabarle el Presupuesto a Vidal

Los intendentes del kirchnerismo se metieron de lleno en la pelea por el Presupuesto 2018 y calificaron como “inviable” la propuesta enviada a la Legislatura por la gobernadora María Eugenia Vidal, en un intento por forzar la negociación por el reparto de fondos que por ahora no tuvo eco en los principales jefes comunales del Conurbano que buscan la renovación del peronismo.

El PJ abrió sus puertas, Randazzo no entra

El PJ abrió sus puertas, Randazzo no entra

Apenas cuatro días después de la victoria de Cambiemos por sobre Unidad Ciudadana, el PJ bonaerense se reunió en la sede de Matehu y además de oficializar el llamado a elecciones para el 13 de diciembre, convocó a la unidad del peronismo, con todos los sectores adentro

Jorge Taiana en Tres Arroyos: "El Gobierno apunta a un crecimiento con desigualdad"

Jorge Taiana en Tres Arroyos:

El candidato a Senador Nacional por Unidad Ciudadana se presentó este lunes en el distrito, en el marco de la campaña proselitista de cara a octubre. Candidatos y dirigentes referenciales del kirchnerismo de la región lo recibieron, entre ellos, Carlos "Cuto" Moreno, hoy postulante a Diputado Provincial, el Intendente de González Chaves, Marcelo Santillán (FPV), el jefe comunal de Laprida, Alfredo Fisher (FPV), y el alcalde de Benito Juárez, Julio César Marini (FPV).

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna "sea con quien sea"

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna

Después del encuentro de algunos jefes comunales con Máximo Kircnher, Florencio Randazzo armó una seguidilla de charlas en un hotel de Buenos Aires. Habló de la necesidad de ir a internas para fortalecer al peronismo, aunque del otro lado vaya Cristina, y dijo que “acá el rival es Macri". Antes había almorzado con Martín Insaurralde.

Inseguridad: intendentes peronistas envían una carta a la gobernadora y pide se los convoque a una reunión para abordar el tema

Inseguridad: intendentes peronistas envían una carta a la gobernadora y pide se los convoque a una reunión para abordar el tema

Los jefes comunales sostienen que “la inseguridad es una de las principales problemáticas de los bonaerenses, que hoy se sienten desprotegidos”. En este sentido, expresaron su preocupación por la suspensión del cupo para formar nuevos agentes de la Policía Local y demandaron discutir los recursos para las policías comunales