Alejandro Martínez

Biografía:

Referente del Partido Obrero de Mar del Plata. Pre candidato a Intendente por el Polo Obrero en el Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Alejandro Martínez (Total : 306 Notas )

La campaña muda

La campaña muda

Faltan 18 días para las elecciones generales, tal vez de las más trascendentes de medio término de los últimos tiempos. Y sin embargo el clima electoral es prácticamente inexistente. La campaña de la no campaña se impuso.

La fórmula con la que sueña Cambiemos: 9-3

La fórmula con la que sueña Cambiemos: 9-3

Cuando los operadores de Cambiemos hablaban de la necesidad de sacar 40% de los votos en Mar del Plata para muchos parecía una utopía: a los problemas que atraviesan a todo el país, en General Pueyrredon le sumaban una gestión gastada por las críticas, de los ciudadanos, y del mundo político en general, incluidos los propios dirigentes del oficialismo. Sin embargo, Vilma Baragiola rozó los 40 puntos y de cara a las elecciones generales de octubre todos se ilusionan con más.

60 días para definir estrategias: consolidar, sumar o evitar el derrumbe

60 días para definir estrategias: consolidar, sumar o evitar el derrumbe

Atrás quedaron las Paso y el análisis de los resultados. Hoy, las seis fuerzas que superaron el piso de 1,5% de votos válidos que la ley exige para poder competir en las elecciones generales saben que tienen 60 días para diseñar la estrategia que les permita consolidar los votos obtenidos y captar los de aquellos que eligieron candidatos en agosto y ya no estarán en el cuarto oscuro en octubre.

General Pueyrredon define los candidatos que competirán por ingresar al Concejo

Fueron oficializadas 25 listas de precandidatos aunque tres de ellas no hicieron campaña y se duda de su existencia. Habrá internas sólo en cuatro partidos: Acción Marplatense, Unidad Ciudadana, Frente Justicialista y Frente Unión Federal. En Mar del Plata y Batán podrán votar 566.366 electores que votarán en las 1.617 mesas habilitadas y distribuidas en 220 establecimientos.