Alejandro Martínez

Biografía:

Referente del Partido Obrero de Mar del Plata. Pre candidato a Intendente por el Polo Obrero en el Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Alejandro Martínez (Total : 290 Notas )

La fórmula con la que sueña Cambiemos: 9-3

La fórmula con la que sueña Cambiemos: 9-3

Cuando los operadores de Cambiemos hablaban de la necesidad de sacar 40% de los votos en Mar del Plata para muchos parecía una utopía: a los problemas que atraviesan a todo el país, en General Pueyrredon le sumaban una gestión gastada por las críticas, de los ciudadanos, y del mundo político en general, incluidos los propios dirigentes del oficialismo. Sin embargo, Vilma Baragiola rozó los 40 puntos y de cara a las elecciones generales de octubre todos se ilusionan con más.

60 días para definir estrategias: consolidar, sumar o evitar el derrumbe

60 días para definir estrategias: consolidar, sumar o evitar el derrumbe

Atrás quedaron las Paso y el análisis de los resultados. Hoy, las seis fuerzas que superaron el piso de 1,5% de votos válidos que la ley exige para poder competir en las elecciones generales saben que tienen 60 días para diseñar la estrategia que les permita consolidar los votos obtenidos y captar los de aquellos que eligieron candidatos en agosto y ya no estarán en el cuarto oscuro en octubre.

General Pueyrredon define los candidatos que competirán por ingresar al Concejo

Fueron oficializadas 25 listas de precandidatos aunque tres de ellas no hicieron campaña y se duda de su existencia. Habrá internas sólo en cuatro partidos: Acción Marplatense, Unidad Ciudadana, Frente Justicialista y Frente Unión Federal. En Mar del Plata y Batán podrán votar 566.366 electores que votarán en las 1.617 mesas habilitadas y distribuidas en 220 establecimientos.

Al menos 23 listas presentaron precandidatos para competir en las primarias de la ciudad

Al menos 23 listas presentaron precandidatos para competir en las primarias de la ciudad

A la espera de la validación por parte de la Junta Electoral, todas las fuerzas políticas con representación local presentaron las nóminas para competir en las primarias obligatorias* Hasta el momento, sólo Acción Marplatense, la Alianza del Frente Justicialista, Unidad Ciudadana y la alianza 1País tendrán interna el 13 de agosto.

En un frenético cierre de listas se definieron los principales precandidatos de la ciudad

En un frenético cierre de listas se definieron los principales precandidatos de la ciudad

En Cambiemos, Vilma Baragiola encabezará la nómina de precandidatos y el intendente Carlos Arroyo quedó relegado en el reparto. En Acción Marplatense se presentaron dos listas y por primera vez habrá internas. Por el sector de Florencio Randazzo habrá tres nóminas. En el Frente Renovador también los cargos se dirimirán en una interna.

¿Unidos o de asado?, un recuerdo imborrable y el audio de la bronca

¿Unidos o de asado?, un recuerdo imborrable y el audio de la bronca

Nuevo local de Cambiemos con (casi) todos. El pasado viernes, se realizó la inauguración de una nueva sede de Cambiemos de la mano del concejal macrista Juan Aicega.  En su discurso, el edil oficialista sostuvo que “el Presidente Macri me pidió que trabajáramos todos juntos, que la Argentina necesita el esfuerzo de todos y acá estamos reunidas todas las fuerza de Cambiemos”.

"El Gobierno busca aumentar la desocupación para bajar costos laborales"

Alejandro Martínez, referente local del Partido Obrero, se refirió a los índices de desocupación que arrojó el INDEC ubicando a Mar del Plata en el segundo lugar del país. "La miseria no se va a terminar hasta que no dejen de pagarle fortuna a los acreedores y subsidiar a las empresas privadas", manifestó el dirigente político en diálogo con Cazador de Noticias.

"Macri, Vidal y Arroyo se pensaban que Belisario Roldán era la Sociedad Rural"

Alejandro Martínez, referente local del Partido Obrero, se refirió a los incidentes ocurridos durante el acto del Presidente, la Gobernadora y el Intendente en el barrio Belisario Roldán. "Hacer una actividad de este tipo en un barrio es una irresponsabilidad y una provocación. Repudiamos los hechos de represión y denunciamos la persecución a los manifestantes", manifestó el dirigente político a Cazador de Noticias.