Alejandro Granados

Biografía:

Nació en Ezeiza, Buenos Aires, el 18 de julio de 1951. Concejal de Esteban Echeverría, una vez dividido el partido y separado de Ezeiza se impone como Intendente de ese partido, gobernándolo desde hace más de 15 años.

Ex menemista fervoroso, ex duhaldista, en la década del 2000 se alistó en las filas kirchneristas.

En las elecciones de 2007 ganó por el 52,06% de los votos.

En 2011 logró incluso superar su performance con el 66,6% de los votos, accediendo a su 5º mandato.

Ex Ministro de Seguridad Bonaerense.

Actual Intendente de Ezeiza

Últimas Noticias de Alejandro Granados (Total : 2916 Notas )

El peronismo tradicional fue fundamental para Cristina en la tercera sección electoral

El peronismo tradicional fue fundamental para Cristina en la tercera sección electoral

A lo largo de su historia, el PJ ha gozado de una composición tan pendular como decisiva. Desde el propio general Juan Domingo Perón pasando por Evita Duarte, Isabel Martínez e Ítalo Luder en la vuelta de la democracia, Carlos Saúl Menem y Eduardo Duhalde en la década de los 90, hasta Néstor Kirchner y Cristina Fernández más recientemente, alcanzaron la masividad del pueblo sustentados, mayormente, por su fortaleza en el populoso conurbano bonaerense.

Molina firmó acuerdo para luchar contra la corrupción en la gestión pública

Molina firmó acuerdo para luchar contra la corrupción en la gestión pública

El intendente local y la titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación, Laura Alonso, rubricaron un convenio para fortalecer la transparencia en la gestión pública. También fue firmado por los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti; de Ezeiza, Alejandro Granados; y el de San Vicente, Mauricio Gómez, junto al titular de la cartera de Fortalecimiento Institucional bonaerense, Luis Ferella.

Macri y Vidal ponen el foco preelectoral en los distritos del justicialismo

Macri y Vidal ponen el foco preelectoral en los distritos del justicialismo

Como si estuviera planificado, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal desembarcaron ayer en el Conurbano, con el foco preelectoral puesto en municipios gobernados por el peronismo. En el caso del Presidente, en Malvinas Argentinas, como para que no quedaran dudas, subió al escenario al intendente local, el ‘Fénix’ Leonardo Nardini, pero también se fotografió con su antecesor, el ex "barón" imbatible Jesús Cariglino, actual funcionario provincial que motoriza la colectora bonaerense del PJ ortodoxo con el aparato (y los fondos) de Cambiemos.